'Cubo' Torres quiere cerrar dignamente el torneo

El atacante de Chivas, Érick Torres, está consciente que hicieron un pésimo torneo al estar en los últimos lugares de la competencia, perder los dos Clásicos y no clasificar a la Liguilla, por lo...
 El atacante de Chivas, Érick Torres, está consciente que hicieron un pésimo torneo al estar en los últimos lugares de la competencia, perder los dos Clásicos y no clasificar a la Liguilla, por lo que sabe que tiene que cerrar dignamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres espera ganarle al equipo de Efraín Flores

El atacante de Chivas, Érick Torres, está consciente que hicieron un pésimo torneo al estar en los últimos lugares de la competencia, perder los dos Clásicos y no clasificar a la Liguilla, por lo que sabe que tiene que cerrar dignamente en la última jornada contra Pachuca.  

“Es por orgullo, ya dejamos ir muchos puntos en partidos importantes, ahora creo que es un partido difícil y tenemos que ir a Pachuca a sacar los tres puntos de visita. Es importante también en lo personal poder marcar gol, elevar mi suma de goles, creo que es importante en lo anímico, para irme lo más tranquilo posible”, manifestó.

Torres se perdió el duelo contra Atlas por salir expulsado en la fecha 15 contra Tigres, por lo que ahora se pone a las órdenes del entrenador interino, Alberto Coyote para recuperar la titularidad.

“Es trabajar con mucha emoción con muchas ganas, con esa mentalidad de querer ser titular, de no bajar los brazos, quieras o no es retomar otra vez el ritmo, no dejar de trabajar para estar primeramente Dios en el cuadro titular”, comentó.

"Es por orgullo, ya dejamos ir muchos puntos en partidos importantes, ahora creo que es un partido difícil y tenemos que ir a Pachuca a sacar los tres puntos"

El ariete rojiblanco sabe que terminando el encuentro contra los Tuzos tienen que recapacitar en lo que se hizo mal en el campeonato, para que la próxima temporada que esté en el banquillo John Von´t Schip puedan ser un conjunto temible.

“Creo que todavía falta, tenemos el compromiso de esta semana, seguir trabajando, buscando terminar este partido, ya después recapacitar y pensar en todo lo que dejamos ir, en todo lo que se hizo mal, en que no podemos hacer otro torneo como éste, que no podemos dejar ir partidos tan importantes, no podemos empezar tan flojo el torneo” comentó.

Érick se encuentra motivado de enfrentar al plantel hidalguense ya que ahí se encuentra uno de sus formadores y ex entrenadores como es el caso de Efraín Flores.

“Es ir con esa mentalidad, es ir a sacar los tres puntos de visita, ir a hacer un buen partido, a cerrar bien; da gusto enfrentar a Efraín (Flores), el ‘profe’ Fer (Gutiérrez), gente que nos conoce y en lo personal les tengo mucho aprecio, nosotros vamos con esa mentalidad, con esa ambición de ir a sacar los tres puntos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×