Damián Álvarez está listo para jugar

Inesperadamente, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, abrió la puerta de la Cueva de Zuazua en la parte final del entrenamiento de este lunes para que accediera la prensa, por lo que se pudo...
Inesperadamente, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, abrió la puerta de la Cueva de Zuazua en la parte final del entrenamiento de este lunes para que accediera la prensa, por lo que se pudo apreciar que Damián Álvarez ya está listo para jugar.
 Inesperadamente, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, abrió la puerta de la Cueva de Zuazua en la parte final del entrenamiento de este lunes para que accediera la prensa, por lo que se pudo apreciar que Damián Álvarez ya está listo para jugar.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino se perdió el duelo de la Jornada 16 ante Santos

Inesperadamente, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, abrió la puerta de la Cueva de Zuazua en la parte final del entrenamiento de este lunes para que accediera la prensa, por lo que se pudo apreciar que Damián Álvarez ya está listo para jugar.   “El Enano” se perdió la Jornada 16 ante Santos y ni siquiera viajó a Torreón, aparentemente por una lesión, la cual el club felino no confirmó con algún reporte médico.   Durante la práctica de hoy, de cara a la Fecha 17 frente a Puebla, Álvarez participó al parejo de sus compañeros, jugando en espacio reducido con el cuadro titular.   “(Damián) Está entrenando”, señaló Ferretti, quien no quiso adelantar que el naturalizado mexicano estará en su once inicial en la última fecha del torneo.   "(Damián) está entrenando,voy a escoger a los mejores para el juego" “Voy a escoger a los mejores para el juego, aunque ustedes estén ching… y ching…, me vale madr…”, declaró “Tuca” en rueda de prensa.   Por su parte, el delantero chileno, Héctor Mancilla, quien ya no ha sido considerado por Ferretti para ver actividad, pese a que se ha recuperado de sus molestias físicas, trabajó con los suplentes en otra cancha de la Cueva.   Tigres continuará sus entrenamientos en Zuazua este martes, a partir de las 10 de la mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×