El nuevo pastor de Chivas promete reacción inmediata para el Apertura 2012

John Van't Schip ya se encuentra trabajando en el análisis del equipo y del rostro que presentará Guadalajara para el Torneo Apertura 2012, donde la exigencia que tendrán, es el despertar y...
 John Van't Schip ya se encuentra trabajando en el análisis del equipo y del rostro que presentará Guadalajara para el Torneo Apertura 2012, donde la exigencia que tendrán, es el despertar y cambiar de rumbo un barco que se ha ido hundiendo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • John Van’t Schip declaró que le gusta el futbol ofensivo y técnico

El recién nombrado nuevo pastor del Rebaño, John Van’t Schip ya se encuentra trabajando en el análisis del equipo y del rostro que presentará Guadalajara para el Torneo Apertura 2012, donde la exigencia que tendrán, es el despertar y cambiar de rumbo un barco que se ha ido hundiendo y tiene molesta a su afición. "Sí, estamos seguros de que va a haber una mejoría. Lo más importante de esto es que seamos claros en lo que esperamos de los jugadores, en el sistema que vamos a utilizar. Si la disciplina del equipo y la táctica en el trabajo son claras, además del compromiso de los jugadores, haremos un equipo fuerte y los jugadores podrán mostrarse individualmente con su calidad", dijo en entrevista para el portal oficial de Chivas. El estratega rojiblanco tiene como sistema de juego la propuesta y sobre todo el buen toque de balón, que es lo que buscará impregnarle al cuadro tapatío a partir de la próxima temporada. "Sí, estamos seguros de que va a haber una mejoría. Lo más importante de esto es que seamos claros en lo que esperamos de los jugadores, en el sistema que vamos a utilizar" "Me gusta ver juegos ofensivos, futbol técnico, en el que los jugadores puedan desarrollarse y mostrarse junto a la disciplina de equipo". Lo que en estos momentos se encuentra haciendo John Van’t Schip es analizar a través del video, el desempeño de los jugadores actuales para después entregar las conclusiones finales y determinar cuántos elementos tendrán que salir y los refuerzos que vendrán. "Voy a ver y analizar al plantel del equipo junto a la gente que estará involucrada en este proyecto, ver dónde necesitamos reforzarnos y después de ello preparar los entrenamientos de la pretemporada y los partidos de preparación. Ya hemos comenzado con ese análisis de cada jugador del equipo. El equipo tiene muchos jugadores y mucho talento, pero donde creamos que necesitamos más calidad, siempre buscaremos primero dentro del club, y si no se tiene o se es muy joven el jugador que necesitemos, entonces por supuesto buscaremos fuera del Club". Por ahora, todo lo que va conociendo de Guadalajara es por imagen,  y la impresión que le han dejado los elementos que ha observado, es que Chivas puede despertar de la modorra de los malos resultados, ya que les ve potencial. "He visto videos del equipo y he seguido partidos en vivo desde mi computadora, a fin de tener una idea de la forma en que juegan y también para conocer a sus jugadores. Chivas tiene mucho potencial en el equipo y en la Liga Mexicana, es muy competitivo y tiene un gran nivel". Finalmente, en la entrevista que le realizó el portal oficial del equipo, agradeció la confianza que le otorga Johan Cruyff al nombrarlo técnico del cuadro rojiblanco. "Realmente me siento muy honrado y emocionado que Johan Cruyff me haya elegido para liderar este equipo, que es un fantástico club en el futbol mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×