Festejo de 'Chucho' y Vuoso no tiene nada de malo: Ricardo Peláez

Luego del pronunciamiento que tuvo la Comisión Disciplinaria a través de su Presidente, Alfonso Sabater, con respecto a "recomendar" al Club América que no se repita un festejo del pasado fin de...
 Luego del pronunciamiento que tuvo la Comisión Disciplinaria a través de su Presidente, Alfonso Sabater, con respecto a "recomendar" al Club América que no se repita un festejo del pasado fin de semana, Ricardo Peláez indicó que no ve nada malo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo de América dijo que aceptarán la recomendación

Luego del pronunciamiento que tuvo la Comisión Disciplinaria a través de su Presidente, Alfonso Sabater, con respecto a “recomendar” al Club América que no se repita un festejo como el que protagonizaron Christian Benítez y Matías Vuoso el pasado fin de semana; Ricardo Peláez indicó que no ve nada malo.   El Presidente Deportivo del América calificó la celebración tras el 2-3 que significó el triunfo para las Águilas ante el Puebla como una simple broma y consecuencia del éxtasis que provoca la alegría del gol.   "Pienso que el gol es la máxima alegría del futbol y de repente vemos diferentes festejos. Yo no le veo nada malo, es una más una broma que otra cosa" “Pienso que el gol es la máxima alegría del futbol y de repente vemos diferentes festejos. Yo no le veo nada malo, es una más una broma que otra cosa”, expresó vía telefónica.   Incluso, Peláez dejó en claro que el “beso” que “Chucho” le da a Vuoso no es una falta de respeto para nadie, pero aceptarán la recomendación que les hará llegar la Comisión Disciplinaria para luego platicar al interior de la institución con los jugadores y el Cuerpo Técnico.   “Por supuesto que aceptamos la recomendación y más de donde viene, en este caso de la Comisión Disciplinaria y del señor Sabater. Será bienvenida, respetamos todos los puntos de vista, pero pienso que no se le faltó al respeto a nadie”, comentó el directivo azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×