Héctor Hugo Eugui espera pronto una revancha

Eel estratega de los Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, dijo que la goleada ante Cruz Azul le dolió, pero intentará hacer que sus pupilos se despidan de la Primera División con dignidad.
 Eel estratega de los Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, dijo que la goleada ante Cruz Azul le dolió, pero intentará hacer que sus pupilos se despidan de la Primera División con dignidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Eugui espera que sus jugadores jueguen con amor el último partido en Primera División de Tecos

La reciente derrota contra Cruz Azul ahora tiene al técnico de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui, más dolido. Y es que aparte de perder la Máxima Categoría, también recibió una goliza en la última visita de los zapopanos dentro de la Primera División; es por ello que espera pronto tener una revancha en el futbol como entrenador de la UAG en la Liga de Ascenso o en otro equipo.

"Estoy Dolido, me ha tocado en otras instituciones vivir grandes cosas, pero ninguna como la de acá, la gente de Tecos y la de Guadalajara se portó de maravilla; gente de Chivas, de Atlas y Leones Negros, incluso gente que no está metida en el futbol me dice 'adelante Profe', era un poco más de tiempo para la salvación. Le pido a Dios que me dé la revancha, que él tampoco se equivocó y demostrarlo”, manifestó el timonel.

"Les digo que no pierdan nunca la actitud, y les habló a mis jugadores de que deben tener un gran amor por las cosas. En el mundo el amor determina todo"

Eugui es consciente que sus jugadores en la Jornada 16 perdieron la actitud y la pasión por el hecho de haber descendido recientemente, pero les pide a sus futbolistas que el último partido en Primera División contra Querétaro lo cierren dignamente. "Es un tema de actitud, espero que lo hayan entendido, porque este equipo tiene que cerrar bien, que el equipo gane y que para la gente que esté en el estadio sea muy importante”, comentó.

Además Héctor Hugo siente que contra Gallos tiene que jugar por amor a su profesión pues a veces las caídas fortalecen el carácter de las personas.

"Les digo que no pierdan nunca la actitud, y les habló a mis jugadores de que deben tener un gran amor por las cosas, y por actitud, en el mundo el amor determina todo, y si no hubiera amor no existiéramos; si no hubiera amor seríamos menos, logramos grandes cosas aún equivocándose", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×