Hoy América está para grandes cosas: Paul Aguilar

Tras llegar a ser Sublíderes del torneo regular con el triunfo ante Puebla, la plantilla del América comienza a tener claro que el equipo está para algo más que participar en la Fiesta Grande del...
 Tras llegar a ser Sublíderes del torneo regular con el triunfo ante Puebla, la plantilla del América comienza a tener claro que el equipo está para algo más que participar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Diego Reyes indicó que a Cruz Azul irán a ganarle por el liderato general

Tras llegar a ser Sublíderes del torneo regular con el triunfo ante Puebla, la plantilla del América comienza a tener claro que el equipo está para algo más que participar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.   Así lo expresó Paul Aguilar, defensa de América, quien apuntó que tras la buena racha que ha tenido el equipo del “Piojo” Herrera, las Águilas están para “grandes cosas” aunque dejó en claro que falta derrotar a Cruz Azul para llegar de la mejor manera a la Liguilla y de paso corregir los errores que han tenido a lo largo del torneo.   “Parece que hoy por hoy América está para grandes cosas, sabemos que hay que ir paso a paso, pero hoy conseguimos ganar, estamos dentro de los dos mejores y viene un partido importante ante Cruz Azul que va a ser fundamental para entrar con esa ilusión y motivación que merece una Liguilla.   “Se hizo un buen trabajo, hay que seguir por el mismo camino y entrar enrachados a la Liguilla”, explicó.   "Favoritos somos desde que empezó el torneo, América siempre es el equipo grande que motiva a cualquiera, hay que seguir por el mismo lado" Aguilar aprovechó para descartar que el buen paso azulcrema sea motivo para pensar en que América, hoy sí sea favorito al título, dejando en claro que desde el principio del torneo, las Águilas son colocadas como uno de los aspirantes a alzarse con el trofeo que los acredite como Campeones.   “No te sabría decir (sí hoy son más favoritos), parece que ante Puebla nos costó un poquito, sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero hay que tratar de mejorar eso para los siguientes partidos.   “Favoritos somos desde que empezó el torneo, América siempre es el equipo grande que motiva a cualquiera, hay que seguir por el mismo lado y seguir buscando esos triunfos que nos pongan de la mejor manera”, dijo el sinaloense.   Por su lado, Diego Reyes negó que América vaya a guardarse algo ante Cruz Azul al estar clasificados y entre los mejores cuatro del torneo, por lo que buscarán ganarle al equipo de Enrique Meza con la intención de sellar el buen torneo ganando los tres Clásicos.   “Nosotros vamos a salir a ganar, estaremos en casa, tenemos la oportunidad de que con una combinación de resultados podemos estar en el primer lugar”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×