Jesús Zavala pide no confiarse ante Santos

A diferencia de las declaraciones de Sergio Pérez, quien ve muy bueno el 2-0 logrado frente a Santos en la Final de ida, Jesús Zavala fue más mesurado al mencionar que aún quedan 90 minutos y...
A diferencia de las declaraciones de Sergio Pérez, quien ve muy bueno el 2-0 logrado frente a Santos en la Final de ida, Jesús Zavala fue más mesurado al mencionar que aún quedan 90 minutos y mucha historia apenas está por relatarse.
 A diferencia de las declaraciones de Sergio Pérez, quien ve muy bueno el 2-0 logrado frente a Santos en la Final de ida, Jesús Zavala fue más mesurado al mencionar que aún quedan 90 minutos y mucha historia apenas está por relatarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El marcador a favor de 2-0 es engañoso, aseguró
  • Reitera aún no es tiempo para sentirse campeones

A diferencia de las declaraciones de Sergio Pérez, quien ve muy bueno el 2-0 logrado frente a Santos en la Final de ida, Jesús Zavala fue más mesurado al mencionar que aún quedan 90 minutos y mucha historia apenas está por relatarse. "Todavía no está (definido) tenemos que estar concentrados, necesitamos un gol, es un marcador que puede ser engañoso. “Hay que estar concentrado los 90 minutos porque todavía no está escrito nada y tenemos que hacer bien las cosas para traer el campeonato para Monterrey", comentó Zavala. Encontrarse con Santos, equipo que recién goleó 3-0 a Tigres en la Liga para la “Flecha” no es algo que haga cambiar su perspectiva sobre los Laguneros ya que desde tiempo atrás los de la Comarca andan bien y por algo son los líderes del Clausura 2012. "Tenemos que estar concentrados, necesitamos un gol, es un marcador que puede ser engañoso" "Nosotros sabemos de la calidad que tiene el equipo de Santos, no porque le haya metido tres goles a Tigres ahora son mejores. “Santos por algo está en el primer lugar, es un equipo de calidad, tiene jugadores de muy buen nivel y van a salir con todo”, indicó. Por último, el dorsal “17”, menciona que el juego de vuelta, será un juego cerrado como se presentó el juego en el Tecnológico. "Esperamos un partido igual a como fue acá (Monterrey), trabado en la media cancha, vamos con una ventaja pero tenemos que salir como si fuéramos cero a cero. “El equipo tiene que estar concentrado los 90 minutos ser inteligentes y tratar de tener el balón y esperemos ganar el campeonato", finalizó Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×