León deja atrás el invicto y Correcaminos argumenta su presente

El León se enfrentará a Correcaminos en la Liguilla como el mejor del torneo regular, situación que quieren reflejar en la cancha, mientras que los de Tamaulipas jugarán con la mente puesta en el...
 El León se enfrentará a Correcaminos en la Liguilla como el mejor del torneo regular, situación que quieren reflejar en la cancha, mientras que los de Tamaulipas jugarán con la mente puesta en el Bicampeonato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo de León espera que ésta "sea la buena" para su equipo
  • Correcaminos quiere el Bicampeonato para evitar la Final por el ascenso

Ser el mejor del torneo regular y haber terminado invicto no es suficiente argumento para que la Directiva del León considere a su equipo como el favorito para la serie ante Correcaminos. Roberto Fernández, Director Deportivo del León, dejó en claro que su equipo ya dejó atrás el torneo regular y sólo se fija en la Liguilla. "No hay favorito. Ese fue el torneo regular, pero ya queda atrás, nosotros ni lo pensamos, vamos partido a partido. "Correcaminos es un buen equipo, dinámico, agresivo, pero todos tenemos las mismas posibilidades que los demás. Hay que enfrentar al Campeón y si se le puede eliminar, qué mejor", dijo. "Correcaminos es un buen equipo, dinámico, agresivo, pero todos tenemos las mismas posibilidades que los demás" Fernández indicó que al ser el equipo con mayor experiencia en finales, esperan hacerlo valer sí o sí, reiterando que la Liguilla es un torneo nuevo y sin que el pasado cuente para esta ronda. "Ojalá sí sea. Tenemos muy buen equipo, por eso están los números ahí, pero ya es el pasado, vamos a jugar como si fuera el primer partido y a tratar de avanzar en esta ronda", concluyó. “CORRECAMINOS LLEGARÁ ENRACHADO” Manuel Ocampo, directivo de Correcaminos UAT, expresó su confianza por el buen momento que vive su equipo de cara al duelo ante el León, resaltando la buena racha que tuvo en los últimos partidos. "Ellos (León) son los líderes, se fueron invictos, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, estamos en un buen momento y a tratar de seguir avanzando para evitar la Final de Ascenso. "Queremos ser Bicampoenes, el equipo está mentalizado en eso" "Queremos ser Bicampoenes, el equipo está mentalizado en eso y creo que ante Mérida demostramos que el equipo viene en su mejor momento y va a ser un muy buen partido y el que se equivoque menos va a ganar", expresó. De igual manera, el directivo tamaulipeco reiteró que no habrá boletos para la porra del León en el juego de Ida, mismo caso que para la gente de Correcaminos en la Vuelta, pues además de la disposición de la FMF, simplemente no hay boletos. "No hay venta de boletos para el otro equipo, si ellos quieren ir a Ciudad Victoria o los de allá quieren ir a León, tendrán que buscar la manera de conseguir boletos porque en el caso nuestro el 70 por ciento ya está vendido por abonos y no creo que pase de una o dos horas para que se acaben los demás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×