Listos horarios de Semifinales en Liga de Ascenso

Tras poco más de una hora de reunión entre los cuatro representantes de los equipos que jugarán las Semifinales en la Liga de Ascenso, quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán...
 Tras poco más de una hora de reunión entre los cuatro representantes de los equipos que jugarán las Semifinales en la Liga de Ascenso, quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán los partidos de la antesala de la Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras una reunión en la FEMEXFUT se definieron las fechas para los juegos

Tras poco más de una hora de reunión entre los cuatro representantes de los equipos que jugarán las Semifinales en la Liga de Ascenso, quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán los partidos de la antesala de la Final.   La serie entre Lobos BUAP y Necaxa tendrá el juego de Ida el miércoles 25 de abril a las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP, mientras que el juego de Vuelta se disputará el sábado 28 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.   En lo que respecta al duelo entre el León, Líder General del torneo e invicto en 15 Fechas, ante el Correcaminos, actual Campeón de la Liga de Ascenso, tendrá el partido de Ida el miércoles 25 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, mientras que el cotejo de Vuelta se llevará a cabo el sábado 28 de abril a las 20:00 horas en el Nou Camp.   En caso de que Correcaminos logre el título del Clausura 2012, automáticamente tendrá el boleto para la Primera División, aunque si es eliminado por el León o pierde la Final, tiene el derecho para disputar la Final de Ascenso por ser Campeón del pasado torneo de Apertura 2011.

IDA VUELTA Lobos BUAP-Necaxa E.Universitario BUAP, miércoles 25, 16:00h. Necaxa-Lobos BUAP E. Victoria de Aguascalientes; sábado 28, 18:00h. Correcaminos-León E. Marte R. Gómez, miércoles 25, 20:00h. León-Correcaminos Nou Camp; sábado 28, 20:00h.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×