Lobos BUAP espera ser el 'caballo negro' de la Liguilla

Luego de eliminar al Neza, uno de los favoritos para el título en la Liga de Ascenso, la Directiva de Lobos BUAP cree en la posibilidad de que su equipo se pueda convertir en la gran sorpresa de...
 Luego de eliminar al Neza, uno de los favoritos para el título en la Liga de Ascenso, la Directiva de Lobos BUAP cree en la posibilidad de que su equipo se pueda convertir en la gran sorpresa de la Liguilla en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente, Roberto Ruíz Esparza indicó que Lobos llega en su mejor momento

Luego de eliminar al Neza, uno de los favoritos para el título en la Liga de Ascenso, la Directiva de Lobos BUAP cree en la posibilidad de que su equipo se pueda convertir en la gran sorpresa de la Liguilla en el Clausura 2012. Roberto Ruíz Esparza, Vicepresidente del cuadro poblano, expresó que su equipo llega como se debe llegar a la Fiesta Grande. "Podría ser (el caballo negro). Siento que el equipo llegó muy bien a la Liguilla, en buen momento, lleva sólo un gol en contra en cinco partidos, llegó como se debe llegar a la Liguilla. No llegó primero o fechas antes, sino bien con los jugadores perfectamente en su nivel", apuntó. "Podría ser (el caballo negro). Siento que el equipo llegó muy bien a la Liguilla, en buen momento, lleva sólo un gol en contra en cinco partidos" Ruíz Esparza dejó en claro que en la Liguilla no existe ventaja, pese a que los mejores colocados como León y Necaxa avanzarían con el empate global en la serie. "Aquí no hay ventajas. Gana el equipo que mejor hace las cosas y que en dos partidos demuestra que está para la Final. Hay equipos y técnicos con mucha experiencia que saben jugar liguillas y que pueden dejar fuera a cualquier otro", concluyó. Lobos BUAP terminó en la quinta posición de la Tabla General en el Clausura 2012, por lo que en caso de empate global con Necaxa, serían los de Aguascalientes los que pasarían a la Final del presente torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×