Niega 'Tuca' que el vestidor de Tigres esté roto

Por el cambio repentino en el accionar felino, han surgido rumores de que hay problemas internos y ante esto, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, declaró en rueda de prensa que no existe ningún...
Por el cambio repentino en el accionar felino, han surgido rumores de que hay problemas internos y ante esto, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, declaró en rueda de prensa que no existe ningún vestidor roto y hasta bromeó con el tema.
 Por el cambio repentino en el accionar felino, han surgido rumores de que hay problemas internos y ante esto, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, declaró en rueda de prensa que no existe ningún vestidor roto y hasta bromeó con el tema.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega no tiene duda de que Tigres hará buen papel en Liguilla
  • Aseguró que el plantel nunca se ha sentido como la “mamá de Tarzán”

En los últimos tres partidos, Tigres no se ha manifestado en la cancha como solía ser, un equipo ordenado con posesión de balón; como consecuencia, en estos encuentros su zaga ha permitido seis goles y ha dejado de ser la mejor de México.   Por el cambio repentino en el accionar felino, han surgido rumores de que hay problemas internos y ante esto, el técnico auriazul, Ricardo Ferretti, declaró en rueda de prensa que no existe ningún vestidor roto y hasta bromeó con el tema.   “Es la primera vez que veo un comentario de este tipo, ¿vestidor roto?, a lo mejor hay un joto por ahí, pero el vestidor no está roto“, subrayó el estratega.   “Tuca” acepta que se han dejado de hacer cosas en la cancha, pero no por eso considera que su equipo vaya a la baja, por lo que dice no tiene dudas de que Tigres será una buena opción en Liguilla al grado de buscar el Bicampeonato.   "Es la primera vez que veo un comentario de este tipo, ¿vestidor roto?, a lo mejor hay un joto por ahí, pero el vestidor no está roto" “Puede que suceda, puede que ustedes (prensa) escriban y puedan causar duda por los comentarios, estadísticas y esto, lo peor es que nosotros la creyéramos. (La afición) Ellos también tienen el derecho de tener duda, ¿por qué?, porque ustedes escriben, ellos leen, ellos escuchan.   “Nosotros somos los únicos que no debemos de tener duda, tenemos que analizar las cosas que han pasado… tú (reportero) pones que el aficionado, yo tengo mis dudas de que realmente ellos tengan duda, a lo mejor ellos no tienen duda”, indicó.   -A pesar del desempeño del equipo en el Clásico Regio, ante Chivas y Santos, ¿hay confianza?- “Tampoco estamos desconfiados, tampoco, no hay nada de eso, es un partido que se jugó, Santos nos superó en el marcador, futbolísticamente creo que fue parejo… del futbol que hicimos contra Chivas en el primer tiempo a éste, mejoramos un poco, no fue suficiente”.   Ferretti subraya que Tigres es el Campeón de México y buscará refrendarlo, ya que no por la derrota ante Santos han dejado de ser candidatos al título como lo serán los otros siete equipos que estén en la Fiesta Grande.   “No me estoy rasgando con el 3-0, uno está sentido, está dolido, pero vuelvo a lo mismo, veo las cosas positivas… nosotros somos el Campeón del futbol mexicano, tenemos la intención de refrendar, queremos entrar a Liguilla y mejorar las actuaciones y si mejoramos, somos una opción como los otros que entrarán a Liguilla… nosotros vamos a ser una buena opción.   “Tenemos que mejorar, nunca hemos dicho que éramos ‘la mamá de Tarzán’ o que somos ‘la última coca cola del desierto’”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×