Para la Final de Concachampions Mier no está descartado

La participación de Hiram Mier para el juego de la gran Final de la CONCACAF sigue en duda ya que será hasta mañana cuando se someta a pruebas y es ahí donde se sabrá si el canterano albiazul...
 La participación de Hiram Mier para el juego de la gran Final de la CONCACAF sigue en duda ya que será hasta mañana cuando se someta a pruebas y es ahí donde se sabrá si el canterano albiazul puede estar en el juego del miércoles.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • La presencia de Mier en la Final se sabrá hasta la práctica de mañana
  • Orozcó ya entrenó al parejo tras presentar una infección en la garganta
  • Othoniel Arce está descartado por lesión en el tobillo izquierdo

La participación de Hiram Mier para el juego de la gran Final de la CONCACAF sigue en duda ya que será hasta mañana cuando se someta a pruebas y es ahí donde se sabrá si el canterano albiazul puede estar en el juego del miércoles. La lesión de Mier, contractura en la parte posterior del muslo izquierdo, fue después al partido en la Liga frente al Pachuca. “El estudio de imagen de resonancia descartó lesión muscular por lo que mañana se la harán unas pruebas para ver si está en condiciones de entrenar y ser tomado en cuenta para el partido, evoluciona bien”, informó Everaldo Váldez, jefe de prensa del Monterrey. Por otro lado, el portero albiazul Jonathan Orozco, quien ayer no entrenó por problemas en la garganta, hoy sí lo hizo normalmente declarándose listo para la Final. Otro jugador que sólo fue visto charlar con Vucetich y que no entrenó fue Ángel Reyna. El reporte sobre él fue que trabajó diferenciado por fatiga muscular, mañana ya estará al parejo del grupo. Quien sí está descartado es Othoniel Arce, el ex de San Luis. La práctica de ayer se lesionó del tobillo izquierdo, dolencia que lo tendrá alejado de las canchas de dos a tres semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×