Primero se debe ganar: Edgar Hernández

Antes de hacer cuentas y tomar partido por el América, Jaguares debe preocuparse por conseguir el triunfo ante Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado, consideró el portero Edgar...
 Antes de hacer cuentas y tomar partido por el América, Jaguares debe preocuparse por conseguir el triunfo ante Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado, consideró el portero Edgar Hernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero de Jaguares dice que deben concentrarse en derrotar a Morelia
  • Jaguares es el único de los que todavía no clasifican que necesita una combinación de resultados

Antes de hacer cuentas y tomar partido por el América, Jaguares debe preocuparse por conseguir el triunfo ante Morelia en el Estadio Víctor Manuel Reyna el sábado, consideró el portero Edgar Hernández. “Lo importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos por nosotros no por los demás y como este partido (ante Pumas) el equipo sacó los tres puntos. Tenemos que hacer lo más importante ir a ganar y ahora sí que dependemos de lo que hagan los otros equipos”, dijo el guardameta a medios locales. Jaguares compite con Cruz Azul, Pachuca y Tijuana por uno de los tres lugares aún disponibles para la Fiesta Grande. Sin embargo, de los cuatro equipos es el único que depende de otros resultados para conseguir el boleto pues está empatado en 24 puntos con Cruz Azul pero con menor diferencia de goles. "Lo importante va a ser lo que hagamos nosotros, preocuparnos por nosotros no por los demás" La Máquina tiene 27 goles a favor por 19 en contra, mientras que los dirigidos por José Guadalupe Cruz suma 25 goles a su favor por 20 en contra. Además, si Tijuana empata, Pachuca gana y Cruz Azul vence al América en automático quedará eliminado el equipo de Chiapas. “Era importante el no recibir gol (ante Pumas) y más cuando la gente que tenemos adelante (respondió). Sabíamos que podíamos reducir eso y al final es un punto más porque estamos peleando con Cruz Azul y Pachuca por el pase a la Liguilla”, sentenció Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×