Tenemos que hacer un partido perfecto: Aarón Galindo

Los defensores de Santos Laguna están claros en que para salir campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene que realizar una misión casi imposible, puesto que de recibir un gol,...
Los defensores de Santos Laguna están claros en que para salir campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene que realizar una misión casi imposible, puesto que de recibir un gol, estarían obligados a marcar en cuatro ocasiones.
 Los defensores de Santos Laguna están claros en que para salir campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene que realizar una misión casi imposible, puesto que de recibir un gol, estarían obligados a marcar en cuatro ocasiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció lo complicado de la situación
  • El jugador  ya se ve en Japón

Los defensores de Santos Laguna están claros en que para salir campeones de la Liga de Campeones de la CONCACAF, tiene que realizar una misión casi imposible, puesto que de recibir un gol, estarían obligados a marcar en cuatro ocasiones.

La empresa suena tan difícil que uno de los ejes centrales laguneros, Aarón Galindo, afirmó tajantemente que se tiene que hacer un “partido perfecto”, en el que la defensa salga intacta y que al frente se anoten al menos en tres ocasiones.

“La definición, hay que concretar las opciones que tengamos porque va a ser vital, y sin duda en defensa será importante, no podemos recibir ningún gol y será difícil. Tenemos que hacer un partido perfecto, en defensa no recibir y arriba aprovechar las que se presenten”, aclaró el ex Chiva.

"En el papel parece complicado remontar dos goles pero ya hemos vivido situaciones similares y más complicadas que este dos cero"

Y si bien, están contra las cuerdas, Galindo aseguró que la experiencia de los jugadores albiverdes puede influir positivamente, ya que el triunfo del fin de semana sirvió de empujón anímico.

“En el papel parece complicado remontar dos goles pero ya hemos vivido situaciones similares y más complicadas que este dos cero y son noventa minutos, además de que el hecho de estar en casa debe pesar también”.

“El equipo en cuanto al estado de ánimo está muy bien, está contento y con mucha motivación por el triunfo del sábado. Se hizo un excelente partido y se dio el primer paso para enfrentar el partido de miércoles con mucha confianza y de lleno pensando en Monterrey”.

Terminó comentando que por lo pronto, su mente está puesta en alcanzar el Mundial de Clubes de Japón.

“No pasa por mi cabeza otra cosa que no sea ir al Mundial de Clubes, sin duda me visualizo así, teniendo un partido perfecto y poder remontar el marcador”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×