Toño Rodríguez feliz de regresar a Chivas

Después de un año de estar a préstamo con el equipo de Veracruz en la Liga de Ascenso, el día de hoy, regresó a Chivas el joven guardameta, Antonio Rodríguez, quien se mostró feliz al estar en...
 Después de un año de estar a préstamo con el equipo de Veracruz en la Liga de Ascenso, el día de hoy, regresó a Chivas el joven guardameta, Antonio Rodríguez, quien se mostró feliz al estar en Verde Valle entrenando con compañeros y amigos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rodríguez agradeció toda la experiencia que obtuvo con Veracruz en la Liga de Ascenso

Después de un año de estar a préstamo con el equipo de Veracruz en la Liga de Ascenso, el día de hoy, regresó a Chivas el joven guardameta, Antonio Rodríguez, quien se mostró feliz al estar en Verde Valle entrenando con compañeros y amigos.

“Estoy muy contento, este es un escudo que quiero muchísimo, lo defiendo desde fuerzas básicas y feliz de poder vestirme de rojiblanco de nueva cuenta después de mi gran experiencia en Veracruz”, manifestó el arquero del Tri Sub-20. Rodríguez dijo sentirse más maduro para competir por un puesto como el portero titular del Rebaño y trabajar al parejo buscando un lugar junto con Luis Ernesto Michel y Hugo Hernández. “Regresa a Chivas un Toño más maduro, más tranquilo, un Toño que ve la vida distinta y que se da cuenta de que este último año ha sido de mucho crecimiento”, comentó.

"Regresa a Chivas un Toño más maduro, más tranquilo, un Toño que ve la vida distinta y que se da cuenta de que este último año ha sido de mucho crecimiento"

El cancerbero rojiblanco se mostró muy agradecido con el conjunto jarocho pero sabe que en el Club Deportivo Guadalajara es donde quiere permanecer por mucho tiempo. “Tengo una motivación muy grande. Estoy a la expectativa de todo lo que venga. Al final estoy orgulloso de pertenecer a esta institución, contento de entrenar en estas instalaciones que quiero muchísimo.

“Estoy muy agradecido con Veracruz. No es lo mismo estar en otro equipo que en Chivas, sé de la importancia de este equipo, de la calidad y estoy seguro de que Chivas es el equipo más grande de México, me siento feliz de volver”,  acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×