Tres suspendidos dejó la Jornada 16

En lo que fue una jornada limpia en general, la Comisión Disciplinaria señaló a tres jugadores suspendidos para la última fecha del torneo regular del Clausura 2012, siendo Chivas y Atlas, los...
 En lo que fue una jornada limpia en general, la Comisión Disciplinaria señaló a tres jugadores suspendidos para la última fecha del torneo regular del Clausura 2012, siendo Chivas y Atlas, los únicos equipos afectados y con suspendidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Clásico Tapatío arrojó dos expulsados, uno en cada equipo

 En lo que fue una jornada limpia en general, la Comisión Disciplinaria señaló a tres jugadores suspendidos para la última fecha del torneo regular del Clausura 2012, siendo Chivas y Atlas, los únicos equipos afectados y con suspendidos en la Jornada 16 del torneo.   Flavio Santos, delantero de los rojinegros, recibió un duelo de castigo por acumular cinco tarjetas amarillas en un mismo torneo; mientras que Lucas Ayala recibió una segunda tarjeta amarilla una vez que había terminado el encuentro ante el Rebaño Sagrado que le valió la roja, situación que lo dejó con un partido de suspensión.   Por parte de las Chivas, Kristian Álvarez fue el jugador que vio la tarjeta roja por doble amarilla y que no estará disponible para el cotejo ante Pachuca que cerrará el pobre torneo que han tenido los rojiblancos en el Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×