Ánimo albiazul a tope: Urdiales

Previo a la Final de Vuelta de la Concachampions, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, expresó que el ambiente está al máximo, todos con la consigna de luchar por el boleto al...
Previo a la Final de Vuelta de la Concachampions, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, expresó que el ambiente está al máximo, todos con la consigna de luchar por el boleto al Mundial de Clubes.
 Previo a la Final de Vuelta de la Concachampions, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, expresó que el ambiente está al máximo, todos con la consigna de luchar por el boleto al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Hay convencimiento de ganar a Santos y volver al Mundial de Clubes.

Previo a la Final de Vuelta de la Concachampions, Jorge Urdiales, Presidente Ejecutivo del Monterrey, expresó que el ambiente está al máximo, todos con la consigna de luchar por el boleto al Mundial de Clubes.  “Todos están excelente,  muy convencidos de lo que están haciendo y de lo que estamos peleando”. "Sabiendo hay que ir a buscar los goles para que sea mucho más complicado para ellos"  “Sabiendo hay que ir a buscar los goles para que sea mucho más complicado para ellos y mucho más manejable para nosotros”, dijo Urdiales.  A pregunta expresa sobre si los del Cerro de la Silla ya se sentirían campeones si consiguen un gol en Torreón, él tajantemente lo negó apuntado que en el futbol todo puede pasar, así que reitera que no hay momento para confiarse.  “Ustedes vieron el partido del sábado, Pachuca quizás se sentía con el triunfo en la bolsa y nosotros sentíamos el empate cuando fuimos a Xolos”.  “Igual en el último minuto te hacen un gol, aquí no hay que confiarnos de nada, con toda la confianza en nosotros y con toda la desconfianza en el rival hay que estar muy atentos a lo que hagamos nosotros y a lo que hagan ellos”, indicó Urdiales.  Jugarse el Bicampeonato de la Concachampions fuera de casa no es una situación que intranquilice al dirigente albiazul ya que no sería la primera vez que Rayados se busque un título fuera de su casa.  Recomendó a la afición albiazul que vaya al TSM  guardar cordura sea cual sea el resultado final.  “(El ambiente será) normal, con todo el apoyo para ellos con toda la situación de estarlos impulsando pero para nosotros no será la primera ni la última vez que juguemos de visita, no hay problema por eso”.  “Nosotros hemos recomendado respeto, prudencia, yo ya he pasado situaciones desagradables ahí por error mío confiado en salir con la familia caminando del estadio algunos años y fue una imprudencia mía y hay que ser prudentes y respetuosos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×