Enrique Palos confía de nuevo en que Tigres puede ser Campeón

Los últimos tres partidos no han sido buenos para Tigres, ya que en desempeño, los felinos han aceptado que dejaron de hacer cosas que venían haciendo, como tener la posesión del balón, llegadas...
Los últimos tres partidos no han sido buenos para Tigres, ya que en desempeño, los felinos han aceptado que dejaron de hacer cosas que venían haciendo, como tener la posesión del balón, llegadas de peligro y sobre todo, orden defensivo.
 Los últimos tres partidos no han sido buenos para Tigres, ya que en desempeño, los felinos han aceptado que dejaron de hacer cosas que venían haciendo, como tener la posesión del balón, llegadas de peligro y sobre todo, orden defensivo.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El arquero felino asevera que ya tienen detectado el problema que los ha hecho perder

Los últimos tres partidos no han sido buenos para Tigres, ya que en desempeño, los felinos han aceptado que dejaron de hacer cosas que venían haciendo, como tener la posesión del balón, llegadas de peligro y sobre todo, orden defensivo.   Ante esto, el portero de la UANL, Enrique Palos, es consciente de que muchas personas podrán pensar que los felinos serán eliminados de inmediato en Liguilla; sin embargo, asegura que hay confianza en ellos para volver a ser campeones.   “Tenemos confianza en Dios de que podemos hacer bien las cosas, partiendo de eso, ya viendo con quien juegas alrededor son jugadores de mucha calidad, como equipo nos desenvolvemos muy bien y siento que la confianza está en cada uno de nosotros, si ya lo pudimos hacer (ser Campeón), lo podemos volver a hacer”, dijo el guardameta.   Tigres se había posicionado como el equipo líder en el sector defensivo en los últimos tres torneos, pero en las últimas tres fechas ante Monterrey, Chivas y Santos, recibieron en total seis dianas, lo cual dice Palos que no preocupa.   "Estamos con ganas de mejorar, de seguir avanzando, para ser campeón no podemos recibir muchos goles" El arquero auriazul está convencido de que la escuadra universitaria puede levantar, ya que han detectado cuál es el problema.   “Estamos con ganas de mejorar, de seguir avanzando con miras a que no nos pase eso en Liguilla, es clave y para ser campeón no nos puede pasar eso (recibir muchos goles).   “Hemos estado un poquito fuera de la zona en las jugadas clave, nos faltó un poco más seguir la jugada, pero en general lo tenemos bien detectado ya viendo los videos, sabemos en qué estamos aflojando”, indicó.   Previo a la Liguilla, Tigres se medirá en la Jornada 17 al Puebla, partido que lo tomará como si ya fuera de la Fiesta Grande.   “Ya tomarlo como un partido de Liguilla y hay que tener un buen funcionamiento, conscientes de que lo bueno ya va a empezar y tenemos que hacer lo mejor posible. Si queremos ser campeones, debemos empezar bien desde ya en este partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×