Fernando Arce festejó su cumpleaños número 32

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están a punto de clasificar a la Liguilla, pero el único deseo que Fernando Arce espera es la pronta recuperación de su hermano, quien semanas antes se dio a...
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están a punto de clasificar a la Liguilla, pero el único deseo que Fernando Arce espera es la pronta recuperación de su hermano, quien semanas antes se dio a conocer que fue herido en un asalto.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Su único deseo es la salud de su hermano

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están a punto de clasificar a la Liguilla, pero el único deseo que Fernando Arce espera es la pronta recuperación de su hermano, quien semanas antes se dio a conocer que fue herido en un asalto.   “Mucha salud y la recuperación de mi hermano, nada más”, fue el deseo de Arce, quien en compañía de sus compañeros, medios de comunicación, personal del club y algunos aficionados partió el tradicional pastel de su cumpleaños número 32.   El jugador canino está por disputar su primera Liguilla con el Club Tijuana y la duodécima en su carrera. Una en el Clausura 2003 con los Tiburones Rojos del Veracruz, dos con los Potros de Hierro del Atlante (Apertura 2003 y Clausura 2004), cuatro con Monarcas Morelia (Clausura 2005, 2006, 2007 y Apertura 2007) y cinco con Santos Laguna (Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Bicentenario 2010 y Apertura 2010).   "Mucha salud y la recuperación de mi hermano, nada más" Dijo que estar cerca de vivir la “Fiesta Grande”  es gracias al trabajo que ha realizado el plantel. Añadió que le gustaría festejar su cumpleaños junto con la clasificación del equipo, “creo que el plantel ha hecho muchos méritos para poder estar en la Liguilla y ese paso que llevamos hasta hoy es gracias al trabajo que se ha hecho y el equipo está para más cosas”.   Cuerpo técnico y jugadores fueron parte del festejo que se le realizó esta mañana al mediocampista tijuanense tras finalizar el entrenamiento que el equipo sostuvo en la cancha de pasto sintético del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×