Herrera calificó como 'absurda' la recomendación de la Disciplinaria

Miguel Herrera, entrenador del América, calificó como "absurda" la supuesta recomendación que Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria haría llegar al club con la intención de que...
Miguel Herrera, entrenador del América, calificó como "absurda" la supuesta recomendación que Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria haría llegar al club con la intención de que no se repitiera el festejo del fin de semana pasado.
 Miguel Herrera, entrenador del América, calificó como "absurda" la supuesta recomendación que Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria haría llegar al club con la intención de que no se repitiera el festejo del fin de semana pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que la situación ya se habló con la Directiva
  • Indicó que Adolfo Rosinei llegó más fuerte de Phoenix

Miguel Herrera, entrenador del América, calificó como “absurda” la supuesta recomendación que Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria haría llegar al club con la intención de que no se repitiera el festejo que protagonizaron Christian Benítez y Matías Vuoso el fin de semana.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×