Horario no debe afectar: Joshua Ábrego

Desde su ascenso, el horario de las 12:00 horas (14:00 del centro de México) se le ha complicado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores Joe Corona y Joshua Ábrego...
Desde su ascenso, el horario de las 12:00 horas (14:00 del centro de México) se le ha complicado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores Joe Corona y Joshua Ábrego tienen confianza en que el horario no sea factor.
 Desde su ascenso, el horario de las 12:00 horas (14:00 del centro de México) se le ha complicado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores Joe Corona y Joshua Ábrego tienen confianza en que el horario no sea factor.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Tijuana quiere cerrar como la zaga menos goleada
  • Leandro Augusto entrenó al parejo

Desde su ascenso, el horario de las 12:00 horas (14:00 del centro de México) se le ha complicado a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, sin embargo, los jugadores Joe Corona y Joshua Ábrego tienen confianza en que este domingo el horario no sea factor y puedan lograr la victoria que por fin los lleve a la calificación.

Este domingo se medirán ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, partido que corresponde a la Jornada 17 del Torneo Clausura 2012; los felinos ya no tienen nada que perder en la temporada, no obstante, los Perros Aztecas esperan un encuentro complicado ante los universitarios.

"A pesar de que nuestra calificación pudiera definirse desde el sábado, nosotros vamos a salir a ganar y es lo único que tenemos en mente"

La buena noticia para el plantel fronterizo es que su mediocampista Leandro Augusto entrenó al parejo y parece que este fin de semana pudiera regresar a la acción en el cotejo ante su ex equipo.

"Ellos (Pumas) no tienen nada que perder, están fuera del campeonato, pero a lo mejor van a querer hacernos la maldad, sin embargo, nosotros estamos concentrados y con la mentalidad de que tenemos que sacar el partido", expuso el defensor Ábrego.

"A pesar de que nuestra calificación pudiera definirse desde el sábado, nosotros vamos a salir a ganar y es lo único que tenemos en mente. Vamos a salir como si fuera una final, sabemos que venimos trabajando con buen ritmo y atravesamos un buen momento", indicó Joe Corona.

Ábrego ponderó que ser la defensa menos goleada de la temporada es un mérito que debe compartirse con todo el equipo.

"Hay que tratar de sacar ventaja, esperemos que esta vez si se nos den los tres puntos y con ello quitarnos esa maldición de no ganar a las doce. Ojalá que en este partido ya se dé la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×