Juan Carlos Chávez va por los 23 puntos

El estratega de Atlas, Juan Carlos Chávez, va en busca de un cierre digno contra Santos y de obtener un "colchón" de puntos para las temporadas venideras.
El estratega de Atlas, Juan Carlos Chávez, va en busca de un cierre digno contra Santos y de obtener un "colchón" de puntos para las temporadas venideras.
 El estratega de Atlas, Juan Carlos Chávez, va en busca de un cierre digno contra Santos y de obtener un "colchón" de puntos para las temporadas venideras.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez espera que Santos llegue disminuido después de jugar la final de Conchampions

El estratega de Atlas, Juan Carlos Chávez, va en busca de un cierre digno contra Santos y de obtener un "colchón" de puntos para las temporadas venideras.

"Son dos victorias muy importantes para nosotros, tocándose el tema porcentual, y Monterrey que nos da la salvación y ahora el Clásico, el haberlo ganado como sea, lo ideal sería que los dos equipos llegáramos de la mejor manera. Ganamos tres puntos importantes y que nos hace pensar en el siguiente torneo, ahorita estamos a 10 puntos de Atlante, a siete de Puebla, a cuatro de Querétaro e involucraremos a quien ascienda y ahora tenemos el partido más importante para cerrar bien el torneo, nos enfrentamos al líder de la competencia", manifestó el timonel.

"Tenemos esa gran fortuna, algo le está pasando a los contrarios cuando se enfrentan a nosotros. Le pasó a Chivas, cuatro bajas por suspensión; le pasó a Monterrey, cinco bajas"

Chávez se siente sumamente afortunado ya que en los últimos encuentros ha disputado a rivales disminuidos y con bajas, por lo que espera que este sábado en el Estadio Jalisco contra Santos no sea la excepción, pues ellos el día de mañana enfrentan la vuelta de la Final de Conchampions contra Monterrey.

"Tenemos esa gran fortuna, algo le está pasando a los contrarios cuando se enfrentan a nosotros. Le pasó a Chivas, cuatro bajas por suspensión; le pasó a Monterrey, cinco bajas por decisión técnica porque iban a jugar la Final de Concachampios; nosotros no tenemos culpa de esos puntos importantes que se convierten a favor de nosotros, vamos a ver cómo se desarrolla el partido y nosotros hacer lo nuestro, el equipo con lo que tiene hacer un buen cierre de torneo, que la Directiva pudiera poner una buena promoción, que la gente nos pueda acompañar al estadio", comentó.

Juan Carlos sabe que no contará con su equipo completo por la suspensión de Flavio Santos, quien acumula cinco tarjetas, con Lucas Ayala por salir expulsado del Clásico Tapatío y además por lesión a Hugo Isaac Rodríguez, quien presenta una molestia en la rodilla derecha.

"No podemos hacer nada, creo que Lucas se equivoca y no los expulsan porque tiene un enfrentamiento con el 'Chatón', realiza algo incorrecto y me veo obligado a meterme a la cancha, ya lo habían expulsado por quinta tarjeta y Hugo Rodríguez por lesión, todavía tenemos la ilusión de que el 'Negro' pueda estar, pero si no están ellos alguien más puede estar, el 'Ruso' se resintió de la espalda y trajimos a Treviño de la Sub-20", sentenció

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×