Me canso de ver la Liguilla por la tele: Flavio Santos

Han pasado cinco años desde que Atlas ingresó por última ocasión a la Liguilla del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2007, de la mano del técnico Rubén Omar Romano.
 Han pasado cinco años desde que Atlas ingresó por última ocasión a la Liguilla del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2007, de la mano del técnico Rubén Omar Romano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Santos está consciente que tuvo una pobre productividad a la ofensiva con dos goles en la temporada

Han pasado cinco años desde que Atlas ingresó por última ocasión a la Liguilla del futbol mexicano en el Torneo Clausura 2007, de la mano del técnico Rubén Omar Romano. Por tal razón los futbolistas más añejos de la institución, como es el caso del atacante surgido de las Fuerzas Básicas, Flavio Santos, ya se encuentran cansados que durante diez temporadas han tenido que observar por la televisión la Fiesta Grande del futbol sin tener participación con su equipo. "Uno se cansa de ver la Liguilla por la tele y uno quiere jugarla, para eso tienes que trabajar" “La verdad que hay una espinita y quiere llegar uno a la Liguilla para saber qué es lo que se siente. Uno se cansa de ver la Liguilla por la tele y uno quiere jugarla, para eso tienes que trabajar y el siguiente torneo tener una posibilidad”, manifestó el oriundo de Ocotlán, Jalisco. Santos considera que la clave para llegar a la postemporada del futbol azteca es mantener una base de jugadores que sean importantes y que se les dé una continuidad. “La idea la han comentado muchas veces, el Profesor, la Directiva, que van a dar continuidad y ojalá que sigamos varios, que es lo que quiere el equipo”, comentó. El delantero de los Rojinegros reconoció que su productividad no fue muy eficiente a la ofensiva, con sólo dos goles, y en dado caso de seguir con los Zorros trabajará para ser contundente. “Uno siempre trata de hacer bien las cosas, si bien cierro con gol pero la verdad que fue una productividad mala porque fueron muy pocos goles y arriba nos faltó más creatividad para concretar algunas más”, acotó. Además Flavio lamentó perderse el último partido del campeonato en el Estadio Jalisco contra Santos  por acumulación de cinco tarjetas amarillas. “La verdad triste porque quería cerrar bien el torneo y lamentablemente, una quinta amarilla me hace perder este juego. Yo creo que el equipo está armado para suplir a cualquier jugador que este en ese plantel y hay muchos jugadores de calidad que saben hacer bien las cosas”, sentenció el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×