Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

No me hice el güey, la lesión existió: Damián Álvarez

Álvarez dijo que realmente sentía molestias. (Foto: Mexsport)
Álvarez dijo que realmente sentía molestias. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, martes 24 de Abril del 2012

  • El Club Tigres no emitió ningún reporte médico indicando la lesión de Álvarez

Damián Álvarez se perdió el partido ante Santos por lesión, la cual nunca fue respaldada por un reporte médico emitido por el Club Tigres hacia los medios de comunicación, por lo que esto creó la incertidumbre de que el jugador realmente no estuviera en óptimas condiciones.

"El Enano" escuchó y leyó en medios de comunicación que llamaban "supuesta lesión" a lo que le acontecía, por lo que hoy al tomar la palabra en rueda de prensa, declaró "no me hice güey", asegurando con esto que sí había molestia en un gemelo, por lo que se le cuidó pensando en Liguilla.

"La lesión (surgió) al término del partido ante Chivas, comencé a sentir una molestia y en la semana sentí de igual manera, hasta el jueves empecé a estar mejor. Muchos piensan 'ya se hizo el güey' y no quiso jugar, soy un profesional y no voy a fingir una lesión para no jugar un partido", aseveró.

"Estoy bastante bien de la 'supuesta' lesión, como lo han dicho, a mí me sorprende el ingenio que tienen muchos para decir cosas, las cuales no son ciertas"

Incluso, Damián dice estar listo para ver actividad ante Puebla en la fecha 17, ya que tras entrenar lunes y martes, la molestia no ha vuelto.

"Estoy bastante bien de la 'supuesta' lesión, como lo han dicho, a mí me sorprende el ingenio que tienen muchos para decir cosas, las cuales no son ciertas, al principio las tomé con humor, pero ya después no tanto sobre las cosas que se dijeron de mi lesión", dijo.

Lo que más le molestó al mediocampista felino, es que se comenzara a circular la versión de que estaba enojado con el técnico Ricardo Ferretti porque éste lo iba a llevar a la banca ante Santos, luego de que en los últimos encuentros había presentado bajo rendimiento.

"Que tuve problemas familiares, personales, cuántas cosas se dicen por no jugar, se especuló con una lesión de Damián, escuchar que me lesioné el hombro, la rodilla, el posterior, que no quise viajar porque no quería ir a la banca cosas más allá de lo que realmente fue, nunca se dijo que tengo una molestia en el gemelo y que no jugué en vista de una Liguilla".

"Inventar en un momento que todos en Tigres están peleados con el 'Tuca' o que el 'Tuca' no me mandó a Torreón porque bajé el rendimiento. No se vale decir, porque supuestamente iba a la banca no viajé, no viajé ni por un enojo ni me hice lesionado para no viajar", indicó.

El rumor llegó a oídos de gente que se encuentra fuera de Nuevo León, por lo que Álvarez recibió llamadas desde Pachuca y otros lugares cuestionándole qué sucedía en el vestidor felino.

Sin embargo, Álvarez aclara que las especulaciones no vienen sólo de la prensa, sino de gente que escribe en las redes sociales sin dar la cara.

"Hay muchos que se esconden en el Twitter y dicen cosas, recibí llamadas de muchos lugares preguntándome 'por qué estaba peleado con el Tuca', 'por qué estaba el vestidor dividido', nada que ver, en la transmisión dicen que estaba castigado y que no viajé a Torreón, ¿de dónde?, ¿con qué argumentos?", subrayó.

Por lo pronto, el naturalizado mexicano sólo piensa en que Tigres podrá salir adelante, conscientes de que la afición espera que el equipo sea protagonista en la Liguilla.

"Es una derrota (ante Santos 3-0) que no se había dado en los últimos años, hay que saber asimilarla con la responsabilidad de que no se hizo un buen partido, que el equipo está perdiendo consistencia de juego y todo es mejorable siempre y cuando agarremos confianza, seamos protagonistas, no dudar y creo que es buen momento para dar corte a la situación", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios