Puebla quedó a deber: Gonzalo Pineda

Gonzalo Pineda, contención del equipo camotero, apuntó que el equipo quedó a deber en el último año, pues al no avanzar a la Fiesta Grande en ninguno de los dos torneos es no cumplir con el...
Gonzalo Pineda, contención del equipo camotero, apuntó que el equipo quedó a deber en el último año, pues al no avanzar a la Fiesta Grande en ninguno de los dos torneos es no cumplir con el objetivo que la Directiva les había planteado.
 Gonzalo Pineda, contención del equipo camotero, apuntó que el equipo quedó a deber en el último año, pues al no avanzar a la Fiesta Grande en ninguno de los dos torneos es no cumplir con el objetivo que la Directiva les había planteado.
Ciudad de México -
  • Puebla jugará la última fecha ante Tigres en calidad de visitante

Gonzalo Pineda, contención del equipo camotero, apuntó que el equipo quedó a deber en el último año, pues al no avanzar a la Fiesta Grande en ninguno de los dos torneos es no cumplir con el objetivo que la Directiva les había planteado en un principio, aunque se dijo tranquilo por el repunte que tuvo la escuadra en los últimos encuentros.   “En resultados sí queda a deber, porque no pudimos calificar en dos torneo a una Liguilla, ese era el objetivo, pero también el equipo dejó todo en la cancha, nunca se guardó nada, merecíamos un poquito más, al final no nos alcanzó, pero el equipo se mató en todos los partidos y de alguna forma nos deja menos inquieto porque dimos todo”.

"El equipo dejó todo en la cancha, nunca se guardó nada, merecíamos un poquito más"

La Franja del Puebla buscará terminar la fase regular del Clausura 2012 de la mejor manera. El cuadro de la Angelópolis ya está eliminado de toda competencia y simplemente buscará sumar puntos que le permitan mantenerse fuera de la pelea por no descender en el próximo año futbolístico.

El ex jugador de Pumas, Chivas, San Luis y Cruz Azul hizo énfasis en que el triunfo ante Tigres en el "Volcán" ayudaría a que la porcentual no fuera un problema el próximo torneo, por lo que irán en busca de las tres unidades con ese fin.

"Tenemos que cerrar dignamente, de buena forma, como profesionales porque cada punto que pasa este equipo lo va a necesitar en el tema porcentual. Para nosotros no se ha acabado el torneo y queremos dejar la situación con un poquito más de colchón en ese sentido", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×