Quiere 'Kikín' careo con Decio y Justino

Molesto por las formas de la Federación Mexicana de Futbol, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, dijo que ojalá y pudiera tener un careo con el Presidente del organismo, Justino Compeán,...
Molesto por las formas de la Federación Mexicana de Futbol, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, dijo que ojalá y pudiera tener un careo con el Presidente del organismo, Justino Compeán, así como con su Secretario General, Decio de María.
 Molesto por las formas de la Federación Mexicana de Futbol, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, dijo que ojalá y pudiera tener un careo con el Presidente del organismo, Justino Compeán, así como con su Secretario General, Decio de María.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero del Atlante aseguró que hará público su contrato con Tigres como prueba de sus exigencias
  • El 'Kikín' intentará apelar la sanción de dos mil salarios mínimos que le impuso la Disciplinaria

Molesto por las formas de la Federación Mexicana de Futbol, el delantero del Atlante, Francisco Fonseca, dijo que ojalá y pudiera tener un careo con el Presidente del organismo, Justino Compeán, así como con su Secretario General, Decio de María.

El “Kikín” lamentó que nadie la avisó de manera oficial la multa por dos mil salarios mínimos (124 mil 660 pesos) que anunció hoy la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que emitió hace un par de semanas en las que manifestaba sentir asco por instituciones como la FMF.

"Apenas me voy enterando hace ratito porque ni siquiera hay comunicados, no hay nada, yo creo que eso no es de caballeros, tratar de callar a alguien cuando uno dice las cosas claras; eso no está bien, para mí no es de caballeros"

“Apenas me voy enterando hace ratito porque ni siquiera hay comunicados, no hay nada, yo creo que eso no es de caballeros, tratar de callar a alguien cuando uno dice las cosas claras; eso no está bien, para mí no es de caballeros”, expresó.

“Yo conozco muy bien a Decio, conozco muy bien a Justino, conozco a (Alfonso) Sabater, los conozco a todos, entonces me gustaría un careo con ellos, porque no estoy pidiendo cosas que no son y no voy en contra del futbol mexicano”.

El atacante cuestionó la calidad del país, sobre si exigir sus derechos y pedir justicia significa un problema.

“El derecho a la libertad de expresión dónde queda, aparte yo no tengo ninguna notificación en mis manos, sólo la de la investigación que a mí me pareció perfecta. Esperemos yo pueda apelar, espero que no prohíban también eso y platicar con ellos como personas que somos”, agregó.

Fonseca dijo sentir asco por organismos como la Femexfut tras conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo había fallado en su contra en el litigio mediante el cual exigía el pago de alrededor de 9 millones de pesos a Tigres.

Por ello, aclaró que en los próximos días hará público el contrato con el club regiomontano y que pedirá a sus abogados que expliquen la situación porque insistió en que Tigres le debe el salario de un año y un mes.

“No es la forma de hacer esto conmigo, entonces invito, los invito a Justino, a Decio, que me llevo muy bien con ellos, a vernos de frente, a platicar los temas, si ellos se molestaron por declaraciones que yo hice, bueno, aclaramos dudas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×