Todos los Rayados a Torreón

Demostrando unión en el equipo, esta tarde la delegación de Monterrey viajó a Torreón para la Final de Vuelta de la Concachampions, con plantel completo sin importar que algunos jugadores...
Demostrando unión en el equipo, esta tarde la delegación de Monterrey viajó a Torreón para la Final de Vuelta de la Concachampions, con plantel completo sin importar que algunos jugadores estuvieran lesionados o suspendidos.
 Demostrando unión en el equipo, esta tarde la delegación de Monterrey viajó a Torreón para la Final de Vuelta de la Concachampions, con plantel completo sin importar que algunos jugadores estuvieran lesionados o suspendidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey viajó a La Comarca Lagunera con una delegación de 24 jugadores.

La prueba fue satisfactoria, y el zaguero rayado Hiram Mier sí podría ver acción en la Final de este miércoles ante el Santos, al descartársele una lesión muscular. El defensor fue probado este martes para medir su estado físico, y tras participar sin problema quedó a las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich. La Pandilla cerró su preparación con un gesto de unidad, ya que la delegación de Monterrey viajó a Torreón con plantel completo sin importar que algunos jugadores estuvieran lesionados o suspendidos. Al igual que ocurrió en la Final de hace un año ante el Real Salt Lake, donde se llevó a toda la plantilla, esta vez  24 elementos fueron citados en su hotel de concentración para desde ahí trasladarse al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo. "Yo me siento bien, estoy a disposición del Profe, ya es decisión de él si me toma en cuenta" Antes de partir, Mier confirmó su evolución, aguardando si será requerido en el planteamiento del estratega. “Yo me siento bien, estoy a disposición del Profe, ya es decisión de él si me toma en cuenta o si no estoy para el partido”. “Sí (nadie se lo quiere perder), pero no es por eso que me estoy haciendo valiente, yo me siento mejor a como estaba”, dijo Mier. Según el itinerario albiazul, el equipo de Vucetich deberá estar llegando a La Comarca Lagunera alrededor de las 18:30, hora que se trasladarán al Hotel Marriot, donde tiene programada una conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×