Vamos a partir de cero: Víctor Manuel Vucetich

Si bien Monterrey logró hace seis días ventaja de 2-0 sobre Santos en la ida de la Final de la Concachampions, Vucetich es ambicioso y a su llegada a Torreón, mencionó que planteará un partido...
Si bien Monterrey logró hace seis días ventaja de 2-0 sobre Santos en la ida de la Final de la Concachampions, Vucetich es ambicioso y a su llegada a Torreón, mencionó que planteará un partido como si fuera en igualdad de circunstancia.
 Si bien Monterrey logró hace seis días ventaja de 2-0 sobre Santos en la ida de la Final de la Concachampions, Vucetich es ambicioso y a su llegada a Torreón, mencionó que planteará un partido como si fuera en igualdad de circunstancia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Saldrá Monterrey a la cancha como si el juego fuera 0-0
  • Ve potencial a su equipo potencial para liquidar

Si bien Monterrey logró hace seis días ventaja de 2-0 sobre Santos en la ida de la Final de la Concachampions, Víctor Manuel Vucetich es ambicioso y a su llegada a Torreón, mencionó que planteará un partido como si fuera en igualdad de circunstancia.

El timonel albiazul quiere más goles, situación que comentó se pudiera dar siempre y cuando el equipo salga al TSM con inteligencia para llevar el partido a sus terrenos.

"Debemos tener esa frialdad, esa mentalidad de seguir haciendo la función que queremos"

"Vamos a partir de cero a cero, buscar hacer lo nuestro, hacer un gol o dos goles los que en un momento se puedan llevar a cabo. Debemos tener esa frialdad, esa mentalidad de seguir haciendo la función que queremos", expresó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

A unas horas de jugar su doceava Final, Vucetich se declaró nervioso como lo ha estado en todas las anteriores pero eso sí recalca que vive el momento en su máxima expresión.

"Es un dato que realmente para mí en lo personal es muy significativo (todas las finales ganadas) pero sé que tengo que olvidarnos de ello. Siempre existe ese temor, ese nerviosismo que se palpa en el área dentro lo que es nuestra profesión, con la intensidad, hay que disfrutar estos momentos y buscaremos como siempre lo que tenemos que hacer, no podemos pensar de otra manera", concluyó Vucetich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×