Alberto Coyote pondría al 'Chatón' como central

De cara al cotejo del sábado, cuando Chivas visite a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el estratega interino del Guadalajara buscará realizar algunas precisiones en su esquema,...
De cara al cotejo del sábado, cuando Chivas visite a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el estratega interino del Guadalajara buscará realizar algunas precisiones en su esquema, particularmente en la defensiva.
 De cara al cotejo del sábado, cuando Chivas visite a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el estratega interino del Guadalajara buscará realizar algunas precisiones en su esquema, particularmente en la defensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El “Chatón” fue colocado como zaguero en línea de tres
  • Marco Fabián será titular como volante junto a Arellano
  • El “Cubo” Torres también regresó con el once inicial

De cara al cotejo del sábado, cuando Chivas visite a los Tuzos del Pachuca, en el Estadio Hidalgo, el estratega interino del Guadalajara buscará realizar algunas precisiones en su esquema, particularmente en la defensiva, ahora que cuenta con regresos importantes en su equipo. Además, experimentó con otras posibilidades. La buena noticia es el regreso de Héctor Reynoso, quien tras cumplir su sanción ante la Comisión Disciplinaria, y luego de ser expulsado en el Clásico contra América, pagó sus dos juegos de castigo y será titular en la última línea para el encuentro frente a los Tuzos. Al formar con línea de cuatro, Reynoso retomó su lugar como líder de la defensa y capitán del cuadro rojiblanco, acompañado por los hombres con los que habitualmente formó a lo largo del torneo, dejando a un lado a Mario de Luna, quien fue el encargado de suplirlo durante su ausencia. Sin embargo, un movimiento que llamó la atención durante la práctica, fue el que realizó para romper a línea de tres, colocando en la defensa al citado Reynoso, junto con Jonny Magallón y Jorge “Chatón” Enríquez, quien fue la sorpresa en esa zona del campo. Pocas veces se ha visto a Enríquez como zaguero central, a pesar de contar con las condiciones físicas y técnicas para ocupar un puesto en dicha línea, y luego de jugar como volante de recuperación junto con Patricio Araujo, cuando Chivas formó con dos líneas de cuatro, el “cachanilla” fue reubicado en la defensa, formando dicha línea de tres elementos. Otros regresos al cuadro titular serán los de Marco Fabián y Erick Torres, quienes también ya pagaron sus castigos ante la Comisión Disciplinaria tras ser expulsados ambos jugadores en el duelo ante Tigres.  Fabián acompañó a Omar Arellano en la zona de volante por los costados, mientras que el “Cubo” formó al frente junto con Carlos Fierro, dejando fuera a Antonio Salazar, quien fue considerado en los últimos encuentros. Chivas continuará con su preparación este jueves, cuando vuelva a su sede habitual, en Verde Valle, para seguir planeando el cotejo ante Pachuca, del próximo sábado, donde Chivas se despedirá del torneo al no tener opciones de avanzar a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×