Contingencia obliga a Chivas a posponer práctica

El incendio que se suscita en el Bosque de 'La Primavera' en la capital jalisciense desde el sábado pasado, ha provocado una severa contaminación en Guadalajara.
 El incendio que se suscita en el Bosque de 'La Primavera' en la capital jalisciense desde el sábado pasado, ha provocado una severa contaminación en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Trasladarán la práctica a "Chivas San Rafael", zona con menor afectación ambiental

El incendio que se suscita en el Bosque de "La Primavera" en la capital jalisciense desde el sábado pasado, y que ha afectado a más de 7 mil hectáreas, ha provocado una severa contaminación en Guadalajara. La cercanía de las instalaciones rojiblancas a la zona del incendio -se ubica a escasos kilómetros de las inmediaciones del bosque- ha obligado a la dirigencia de Chivas a posponer su entrenamiento de la mañana de este miércoles, que estaba pactado para las 10:00 horas. El entrenamiento se realizará hasta la tarde de hoy, a las 17:00 horas, esperando que la contaminación amaine un poco, y el viento colabore a llevarse los nubarrones de humo provenientes de la zona de "La Primavera", provocados por el incendio que no ha podido ser controlado. Dicho entrenamiento será trasladado a las instalaciones de "Chivas San Rafael", ubicado en la zona oriente de la ciudad, más cercano al municipio de Tlaquepaque. La ciudad de Guadalajara amaneció este miércoles con una intensa capa de humo, que es más evidente en el centro y poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, e inclusive, un olor a humo producto de dicho incendio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×