Desconfían Potros de cansancio regio

El cansancio que pudo significar para el Monterrey la Final de Concachampions de este miércoles ante Santos no es un factor que el Atlante imagina como ventaja para el partido entre ambos este...
 El cansancio que pudo significar para el Monterrey la Final de Concachampions de este miércoles ante Santos no es un factor que el Atlante imagina como ventaja para el partido entre ambos este sábado en Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del Atlante aseguró que buscarán proponer el partido ante Rayados

El cansancio que pudo significar para el Monterrey la Final de Concachampions de este miércoles ante Santos no es un factor que el Atlante imagina como ventaja para el partido entre ambos este sábado en Cancún. El entrenador azulgrana, José Luis González China, consideró que Rayados tiene plantel de sobra para enfrentar dos torneos de manera simultánea. “Nosotros no estamos pensando en que va a venir un equipo disminuido o un equipo alterno sino que estamos pensando que Monterrey estará con sus mejores hombres a este partido”, manifestó. Esto lo mencionó porque además el equipo regiomontano buscará terminar la Fase Regular en una mejor posición en la Tabla para enfrentar la Liguilla más cómodamente. Sin embargo, recordó que esta será la última oportunidad en el semestre para romper la sequía en casa, donde aún no han ganado en la campaña. “Si bien es cierto que el equipo termina haciendo no un buen torneo aquí en casa, en esta última jornada tenemos una gran oportunidad de terminar esa racha y vamos a aprovecharla al máximo”, agregó. Así, advirtió que los Potros buscarán proponer el partido que no sólo será “el del honor”, sino en el que disputen tres puntos muy importantes para la Tabla del Descenso, en cuya zona baja arrancarán el próximo torneo. “Atlante también es muy capaz, sobre todo en la parte de arriba, así que vamos a tratar de plantear un partido donde no le demos muchas oportunidades al rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×