Detener a Iván Alonso, el reto para el San Luis

Ya sin algo que pelear en el último partido del torneo, y con la cabeza puesta en la siguiente campaña, San Luis tiene como último reto detener el paso goleador del jugador uruguayo del Toluca,...
Ya sin algo que pelear en el último partido del torneo, y con la cabeza puesta en la siguiente campaña, San Luis tiene como último reto detener el paso goleador del jugador uruguayo del Toluca, Iván Alonso, quien buscará el título de goleo.
 Ya sin algo que pelear en el último partido del torneo, y con la cabeza puesta en la siguiente campaña, San Luis tiene como último reto detener el paso goleador del jugador uruguayo del Toluca, Iván Alonso, quien buscará el título de goleo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Bueno aceptó que existe amargura en el vestidor potosino

Ya sin algo que pelear en el último partido del torneo, y con la cabeza puesta en la siguiente campaña, San Luis tiene como último reto detener el paso goleador del jugador uruguayo del Toluca, Iván Alonso, quien en la última jornada buscará quedarse con el título de goleo del Clausura 2012.  Sergio Bueno, estratega del cuadro potosino, indicó que el tener una de las peores defensas del futbol mexicano y enfrentar a uno de los delanteros más importantes, representará el último reto para su equipo en este torneo cuando reciban al Toluca. "Ellos (Toluca) tienen esa parte por qué luchar, el título de goleo está presente para ese jugador. Nosotros hemos sido un equipo frágil en la parte defensiva, así que es un reto importante. Por ahí el jugador defensivo de un equipo tendría que tomar este encuentro con una total y absoluta seriedad. "Ojalá que podamos obtener una victoria en cancha ajena, contra un rival que se desarticuló en las últimas jornadas y que también se quedó marginado de muchas cosas", explicó. Bueno indicó que su equipo está lleno de frustración por la pésima campaña, y más por no haber podido modificar la tónica del torneo, aún cuando se cambió al cuerpo técnico a media temporada. "Estamos conscientes en donde estamos parados, de que el equipo ha hecho una mala temporada y de que queda tan sólo una jornada como para no irse tan vacío, porque en este momento esa es la sensación, de amargura, de frustración, de sentirse sin nada en los bolsillos.   "Hemos intentado mejorar futbolísticamente. Creo que hemos entrenado para ello. El equipo insinúa, por momentos, esa mejoría en los partidos, pero la misma no ha sido total, esa es la realidad", comentó el estratega. Sobre su trabajo al frente del San Luis, el técnico apuntó que simplemente no ha logrado hacer que el plantel tenga 90 minutos completos en el que la concentración y la idea futbolística se mantengan. "Nos hemos quedado cortos. Creo que los resultados son más que contundentes de que el equipo no ha jugado partidos redondos, no ha sido pleno en los encuentros y de ahí que las consecuencias sean estas. Hay un equipo que es inestable anímicamente, que juega bien por ratos y es capaz de descuidarse de tal manera que nos dan vuelta a los marcadores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×