Hubo exceso de confianza en Tigres: Torres Nilo

Con 28 puntos en la bolsa, Tigres consiguió su pase a la Liguilla, cuando apenas había transcurrido la Jornada 14 del Clausura 2012 en la que perdió el Clásico Regio.
Con 28 puntos en la bolsa, Tigres consiguió su pase a la Liguilla, cuando apenas había transcurrido la Jornada 14 del Clausura 2012 en la que perdió el Clásico Regio.
 Con 28 puntos en la bolsa, Tigres consiguió su pase a la Liguilla, cuando apenas había transcurrido la Jornada 14 del Clausura 2012 en la que perdió el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -

 

  • El lateral felino asevera que no están presionados por demostrar su calidad

Con 28 puntos en la bolsa, Tigres consiguió su pase a la Liguilla, cuando apenas había transcurrido la Jornada 14 del Clausura 2012 en la que perdió el Clásico Regio. Posteriormente, los felinos sufrieron baja de juego ante Chivas, pero aún así llegaron a 31 unidades logrando el resultado positivo, aprovechando que los tapatíos tenían dos hombres menos por expulsiones; recientemente con Santos, los de la UANL fueron otra vez superados. En el análisis del lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, el problema con el equipo que es que se relajó, padeciendo así exceso de confianza. “Se dicen muchas cosas, la gente dice muchas cosas, pero nosotros acá adentro sabemos lo que pasa, de cierto modo hubo excesos de confianza de todos, incluyéndome a mí”, reconoció.

 

"Se dicen muchas cosas, la gente dice muchas cosas, pero nosotros acá adentro sabemos lo que pasa, de cierto modo hubo excesos de confianza de todos, incluyéndome a mí".

Torres Nilo es consciente que Tigres ha fallado, pero asevera que se puede rescatar lo positivo y buscar que se retome el nivel, no para demostrarle algo a la gente, sino para ellos mismos.

“Estamos conscientes de lo que hicimos en los tres últimos encuentros y nos ha servido para ser humildes y saber que hemos fallado, nos ha servido para unirnos más, el grupo está consciente de eso y sabemos que lo vamos sacar. “Vamos a revertir la situación, no estamos presionados por querer demostrarle a la gente, ni a otras personas la capacidad que tenemos, simplemente queremos volver a hacer lo nuestro, lo que es fácil y nada más”, concluyó el "Pechu".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×