Lamentan Gallos errores mentales

El mediocampista del Querétaro, Israel Martínez, consideró que los dos últimos empates han sido producto de faltas de concentración y por ello lamentó haberse quedado sólo cerca de la victoria,...
El mediocampista del Querétaro, Israel Martínez, consideró que los dos últimos empates han sido producto de faltas de concentración y por ello lamentó haberse quedado sólo cerca de la victoria, tanto frente a San Luis como contra el Toluca.
 El mediocampista del Querétaro, Israel Martínez, consideró que los dos últimos empates han sido producto de faltas de concentración y por ello lamentó haberse quedado sólo cerca de la victoria, tanto frente a San Luis como contra el Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el plantel emplumado hay tranquilidad por la llegada de nuevos inversionistas

El mediocampista del Querétaro, Israel Martínez, consideró que los dos últimos empates han sido producto de faltas de concentración y por ello lamentó haberse quedado sólo cerca de la victoria, tanto frente a San Luis como contra el Toluca. El “Jagger” aseguró que por esos motivos no disfrutó tanto el gol que marcó contra los Diablos Rojos. “No disfruté el gol como me hubiese gustado por el resultado que no me gustó, otra vez cometimos errores que nos cuestan el empate, son cosas que no nos tienen que pasar porque tenemos que estar concentrados los 90 minutos”, manifestó. “Nos pasó igual hace ocho días (con San Luis), pudimos haber ganado, cometemos errores que nos cuestan puntos. Nos duele mucho pero espero que no nos perjudiquen para el próximo torneo”. Por ello, consideró que será cuestión de honor terminar el torneo con un triunfo, este viernes ante Estudiantes en el Estadio 3 de marzo. “No hay que echarle la culpa a nadie, desde el delantero hasta el portero todos somos el equipo. Falta un poco de atención a la hora de marcar”, agregó. Martínez también opinó sobre la llegada de nuevos inversionistas al club, luego de que el empresario Sergio Stern llegó a un acuerdo con los directivos del Querétaro y sólo espera el visto bueno de la Federación Mexicana de Futbol para comenzar a apoyar a los Gallos Blancos. “Es algo que nos deja tranquilos, viene gente que quiere aportar y nos agrada que estén apoyándonos”, expresó Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×