Pitará Mauricio Morales el América-Cruz Azul

El árbitro Mauricio Morales pitará un Clásico por segunda Jornada consecutiva, pues luego de dirigir el Chivas-Atlas la semana pasada fue designado para estar en el duelo entre América y Cruz Azul...
El árbitro Mauricio Morales pitará un Clásico por segunda Jornada consecutiva, pues luego de dirigir el Chivas-Atlas la semana pasada fue designado para estar en el duelo entre América y Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca.
 El árbitro Mauricio Morales pitará un Clásico por segunda Jornada consecutiva, pues luego de dirigir el Chivas-Atlas la semana pasada fue designado para estar en el duelo entre América y Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante Roberto García no tendrá actividad en el cierre de la Fase Regular

 El árbitro Mauricio Morales pitará un Clásico por segunda Jornada consecutiva, pues luego de dirigir el Chivas-Atlas la semana pasada fue designado para estar en el duelo entre América y Cruz Azul el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas. La Comisión de Árbitros anunció a los silbantes que pitarán en la última Fecha del torneo regular, la que iniciará Jorge Pérez en el Estudiantes-Querétaro el viernes en el Estadio 3 de Marzo. El sábado, Erim Ramírez dirigirá el Jaguares-Morelia, vital para los chiapanecos en sus aspiraciones de Liguilla, mientras que Antony Zanjuampa pitará el Pachuca-Chivas, Marco Rodríguez el Tigres-Puebla, Francisco Chacón el Atlas-Santos y Miguel Ángel Chacón el Atlante-Monterrey en Cancún. En los encuentros dominicales, Miguel Ángel Ortega será el árbitro del Toluca-San Luis, Alfredo Peñaloza del Tijuana-Pumas y Morales del América-Cruz Azul, donde el cuarto oficial será Roberto García Orozco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×