Quiere Pumas dejar sin Liguilla a Xolos

En Pumas no olvidan que los Xolos de Tijuana los dejaron fuera de la Liguilla el torneo pasado tras un empate en Ciudad Universitaria. Ahora los papeles se han invertido y los felinos, que ya no...
En Pumas no olvidan que los Xolos de Tijuana los dejaron fuera de la Liguilla el torneo pasado tras un empate en Ciudad Universitaria. Ahora los papeles se han invertido y los felinos, que ya no pelean nada, intentarán dejar fuera a los fronterizos.
 En Pumas no olvidan que los Xolos de Tijuana los dejaron fuera de la Liguilla el torneo pasado tras un empate en Ciudad Universitaria. Ahora los papeles se han invertido y los felinos, que ya no pelean nada, intentarán dejar fuera a los fronterizos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Palacios dijo que buscan revancha por lo sucedido en el torneo pasado
  • Con un empate en CU, Tijuana dejó a Pumas fuera de la Liguilla del Apertura 2011

En Pumas no olvidan que los Xolos de Tijuana los dejaron fuera de la Liguilla el torneo pasado tras un empate en Ciudad Universitaria. Ahora los papeles se han invertido y los felinos, que ya no pelean nada, intentarán dejar fuera al equipo fronterizo que busca su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano por primera vez en su historia.

El portero del conjunto auriazul, Alejandro Palacios manifestó que el partido del próximo domingo lo toman como una revancha que buscarán cobrar después de seis meses.

"Sí (sería revancha), sabemos que ellos tienen la necesidad de ganar para poder estar en la Liguilla y nosotros vamos a hacer nuestro partido y sería interesante poder ganar allá en Tijuana"

"Ellos el torneo pasado aquí en CU nos sacaron un empate y nos dejaron fuera de la Liguilla, ahora nos toca a nosotros allá en su casa, hacer un buen partido y poder tomar esa revancha. "Sí (sería revancha), sabemos que ellos tienen la necesidad de ganar para poder estar en la Liguilla y nosotros vamos a hacer nuestro partido y sería interesante poder ganar allá en Tijuana". En conferencia de prensa, el "Pikolín II" reconoció que por lo hecho y visto en el torneo, el cuadro dirigido por Antonio Mohamed saltará a la cancha del Estadio Caliente como favorito, sin embargo dijo que no regalarán nada y buscaran terminar el Clausura 2012 con una victoria. "Sí (Xolos es favorito), porque está en su casa, tiene posibilidades de Liguilla, ellos tienen ahorita ese plus y sí salen como favoritos. "Vamos a Tijuana como buenos profesionales del futbol, tenemos que cerrar dignamente el torneo, sabemos que ya no peleamos nada en el torneo pero es importante sacar los últimos tres puntos y mejorar en ese sentido", expresó. Tras el entrenamiento de hoy en el Estadio Olímpico, el arquero universitario manifestó que lo mejor para ellos es que termine el Clausura 2012, donde hasta la fecha 16 suman 15 puntos producto de tres triunfos, seis empates y siete derrotas, para empezar a replantear la siguiente temporada. "Ahorita ya tenemos que replantear lo que va ser el siguiente torneo, olvidarnos de este mal torneo y sacar los aspectos positivos, de una situación así hay que aprender y saber qué es lo que tenemos que mejorar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×