Buscaremos la victoria consecutiva: Facundo Erpen

Atlas espera cerrar dignamente el Torneo Clausura 2012 y para realizarlo espera este sábado vencer a Santos, así lo señaló el defensor Facundo Erpen, quien busca a toda costa la tercera victoria...
Atlas espera cerrar dignamente el Torneo Clausura 2012 y para realizarlo espera este sábado vencer a Santos, así lo señaló el defensor Facundo Erpen, quien busca a toda costa la tercera victoria consecutiva.
 Atlas espera cerrar dignamente el Torneo Clausura 2012 y para realizarlo espera este sábado vencer a Santos, así lo señaló el defensor Facundo Erpen, quien busca a toda costa la tercera victoria consecutiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero rojinegro señaló la peligrosidad de Santos

Atlas espera cerrar dignamente el Torneo Clausura 2012 y para realizarlo espera este sábado vencer a Santos, así lo señaló el defensor Facundo Erpen, quien busca a toda costa la tercera victoria consecutiva. “Esperamos a un Santos complicado, trabajamos un poco en la parte interescuadras, pensando el equipo que se puede formar para adaptarnos rápido en cuanto a lo que se va a hacer; de nuestra parte, ver que nuestro último partido se puede ganar y tratar de buscar esa tercera victoria consecutiva; también para sumar tres puntos que va a ser importante para lo que viene”, manifestó el central. Facundo señaló que Santos buscará quitarse la espinita de haber perdido la Final de la Concachampions contra Monterrey y por tal razón saldrán más peligrosos que nunca ya que buscarán una revancha. “Pueden buscar una revancha de aquí a dos días, con ese sabor amargo de que no pudieron ser campeones y tener un partido contra nosotros; ellos buscarán seguir arriba, tratar de ser el líder, pero hay que pensar en lo que podemos hacer nosotros con algunas ausencias por expulsiones”, comentó. Por otra parte, Erpen se mostró satisfecho ya que la Directiva rojinegra cumplirá en los próximos días con los adeudos que tiene atrasados con los jugadores. “Se nos va solucionar el tema económico entre hoy y mañana, para que nos vayamos bien de vacaciones ya que es un largo periodo para volver. El grupo está firme, hubo un montón de cosas que no salieron a la luz porque el plantel es así, humanamente muy bueno; esperemos el día sábado terminar con una victoria, nos estamos matando en la cancha cada partido”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×