Cardozo, feliz por anotar el gol del título

Neri Cardozo no había tenido una actuación destacada en la Final de la Concachampions frente a Santos Laguna, pero un chispazo al 81' en el duelo de Vuelta, fue suficiente para que el argentino le...
 Neri Cardozo no había tenido una actuación destacada en la Final de la Concachampions frente a Santos Laguna, pero un chispazo al 81' en el duelo de Vuelta, fue suficiente para que el argentino le diera el Bicampeonato del torneo a los albiazules.  (Foto: Notimex)
Territorio Santos Modelo -
  • Dedicó el campeonato a la afición que siempre acompaña a Rayados
  • Los albiazules quieren la revancha en el Mundial de Clubes

Neri Cardozo no había tenido una actuación destacada en la Final de la Concachampions frente a Santos Laguna, pero un chispazo al 81' en el duelo de Vuelta, fue suficiente para que el argentino le diera el Bicampeonato del torneo a los albiazules. El “18” de los Rayados no podía ocultar su felicidad al momento de salir del vestuario, pues con su anotación le otorgó un título más a la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich. "Es una gran alegría que en el último minuto se haya hecho un gol y salir Campeón", dijo el volante con una enorme sonrisa dibujada en su rostro. "Salir Campeón es una alegría muy grande, (el título es) para la gente de Monterrey por todo el apoyo que nos da a todos los lugares a donde vamos a jugar, así que es para ellos", expresó. El camino al título no fue fácil frente a rivales como los Guerreros, pero el sudamericano reconoció que la sed de triunfo pudo más que cualquier obstáculo. "Salir Campeón es una alegría muy grande, (el título es) para la gente de Monterrey por todo el apoyo que nos da a todos los lugares a donde vamos" "Ellos tienen buenos jugadores e iba a ser un partido muy difícil, pero con los jugadores que tenemos, con las ganas de salir Campeones, se pudo lograr un título más", dijo.   VAN POR LA REVANCHA EN JAPÓN Ahora los albiazules tienen la oportunidad de acudir el próximo mes de diciembre al Mundial de Clubes en Japón, donde podrán tener la ansiada revancha por lo ocurrido en la tierra del sol naciente a finales del 2011, en donde cayeron en la tanda de penales en su primer compromiso ante el Kashiwa Reysol. "Obviamente que a fin de año tenemos que ir para allá (a Japón), así que será como una revancha para todos", aseguró Neri. José María Basanta, coincidió con su compatriota y desea que en esta oportunidad, los albiazules puedan sacarse la espina de la gris actuación que tuvieron en el pasado Mundial de Clubes. "Nos habíamos quedado con esa espina y ahora tenemos esta nueva oportunidad, así que esperamos aprovecharla y representar de la mejor manera a México", dijo el zaguero. Por su parte, Aldo De Nigris mencionó que el equipo está consciente de que debe de aplicarse al máximo en la nueva aventura que afrontará el Monterrey en Japón, pero no se apartarán de su idea de ir paso a paso en la búsqueda de sus objetivos. "No llegamos en buen momento el año pasado y aún así se hizo lo que se pudo, en el primer partido perdimos en penales y no en tiempo regular, sabemos que pudimos haber ganado y dado más, creo que el equipo está consciente, pero vamos a seguir paso a paso y con la mentalidad de triunfo que nos ha dado mucho", puntualizó el ariete de los regiomontanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×