Festejo albiazul por Bicampeonato será martes 1 de mayo

Tras haber conseguido el Bicampeonato de la Liga de Campeones CONCACAF, la fiesta Rayada tendrá que aguardar unos días ya que Monterrey inmediatamente cambia el chip para cerrar su participación...
Tras haber conseguido el Bicampeonato de la Liga de Campeones CONCACAF, la fiesta Rayada tendrá que aguardar unos días ya que Monterrey inmediatamente cambia el chip para cerrar su participación en la Liga este sábado contra Atlante.
 Tras haber conseguido el Bicampeonato de la Liga de Campeones CONCACAF, la fiesta Rayada tendrá que aguardar unos días ya que Monterrey inmediatamente cambia el chip para cerrar su participación en la Liga este sábado contra Atlante.  (Foto: Jessika Méndez)
Torreón, Coahuila, México -
  • La celebración no será de forma inmediata pues hay que enfocarse a la Liga

Tras haber conseguido el Bicampeonato de la Liga de Campeones CONCACAF, la fiesta Rayada tendrá que aguardar unos días ya que Monterrey inmediatamente cambia el chip para cerrar su participación en la Liga este sábado contra Atlante. El Club de Futbol Monterrey, anunció que el festejo afición y equipo se dará el próximo martes en el Estadio Tecnológico, se sabe que será en la práctica albiazul pero aún no se dar a conocer más información. “La Copa es de quien da todo en Campo y Gradas. ¡Celebremos #Rayados! Estadio Tec | 1 mayo | 10:00hrs”, dicta el Twitter oficial de  Rayados. Cabe mencionar que la misma noche del título en Torreón, Monterrey dejó la Comarca Lagunera para irse a casa ya que hoy jueves tendrán práctica por la mañana para el viernes viajar a Cancún, sede de su último partido del Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×