Giancarlo Maldonado, descontento con su productividad

El atacante del Atlas, Giancarlo Maldonado, se mostró descontento con su baja productividad en el Torneo Clausura 2012, en la que lleva solamente dos goles.
 El atacante del Atlas, Giancarlo Maldonado, se mostró descontento con su baja productividad en el Torneo Clausura 2012, en la que lleva solamente dos goles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Maldonado espera retribuir con goles la próxima temporada

El atacante del Atlas, Giancarlo Maldonado, se mostró descontento con su baja productividad en el Torneo Clausura 2012, en la que lleva solamente dos goles y en general con todo el accionar del equipo pero espera cerrar con dignidad este sábado frente a Santos. “No estoy contento con el torneo que se hizo, dejamos de hacer muchas cosas y es el resultado que tenemos hoy en día, hemos venido cerrando bien el torneo y hay que salir con la cabeza muy en alto y sacar los tres puntos en casa”, manifestó el sudamericano. “Todos estamos conscientes de qué fue lo que pasó y tenemos que mejorarlo. También sabemos que nuestro trabajo es hacer goles y en este momento faltó efectividad a la hora de anotar”. "No estoy contento con el torneo que se hizo, dejamos de hacer muchas cosas y es el resultado que tenemos hoy en día" Por otra parte, Maldonado dijo estar agradecido por la confianza que le tiene la Directiva rojinegra por hacer valido su contrato por dos años y medios más y espera en las próximas temporadas retribuirlo con goles. “Uno se siente muy agradecido por la confianza y apoyo de parte de ellos (dirigentes), lo que queremos es seguir trabajando y retribuirlo a corto plazo. Tengo contrato todavía, soy jugador del Atlas y seguiré acá hasta que lo decidan. Me quedan dos años y medio, yo viene a un proyecto que era a largo plazo y teníamos un objetivo principal salvarnos del descenso y ya lo hicimos, ahora hay que trabajar para seguir mejorando”, comentó. El atacante venezolano prometió goles en los próximos campeonatos, ya que se siente en deuda con la afición tapatía, la cual esperaba mucho de él. “Voy entregar lo mejor de mí, voy a meter la mayor cantidad de goles que pueda cada vez que tenga la oportunidad de jugar”, acotó. Giancarlo además sabe que el partido de este fin de semana contra el conjunto de La Comarca va a ser complicado ya que buscan terminar como los líderes de la competencia. “Se están jugando el liderato y va a ser un partido muy complicado para nosotros, pero estamos capacitados para poder hacerlo y que más lindo que terminar el campeonato con tres victorias en el campeonato”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×