Hay equipo para pelear por el título: Efraín Flores

El empate de último minuto que le sacó Monterrey a los Tuzos del Pachuca el pasado sábado le dejó un sabor amargo al técnico Efraín Flores, pero consideró que su plantel tiene para pelear por el...
El empate de último minuto que le sacó Monterrey a los Tuzos del Pachuca el pasado sábado le dejó un sabor amargo al técnico Efraín Flores, pero consideró que su plantel tiene para pelear por el título del futbol mexicano.
 El empate de último minuto que le sacó Monterrey a los Tuzos del Pachuca el pasado sábado le dejó un sabor amargo al técnico Efraín Flores, pero consideró que su plantel tiene para pelear por el título del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de los Tuzos aseguró que el equipo ahora es más maduro y ordenado

El empate de último minuto que le sacó Monterrey a los Tuzos del Pachuca el pasado sábado le dejó un sabor amargo al técnico Efraín Flores. Sin embargo por el futbol mostrado en la cancha del Estadio Tecnológico, el entrenador del conjunto hidalguense consideró que su plantel tiene para pelear por el título del futbol mexicano. “Más que coraje, da tristeza porque habíamos hecho un buen partido, inteligente y ordenado; mantuvimos a Monterrey más o menos 60 minutos, al final no pudimos ser contundentes y cometimos un error y ese pecado nos echó a perder el partido, pero el empate fue muy justo. “Yo veo a mi equipo muy concentrado, maduro y seguro; este Pachuca es el que la gente verá en la Liguilla y pelearemos por el título de este torneo”. El entrenador zacatecano dijo que para obtener uno de los tres boletos que sobran para la Liguilla su equipo tendrá que aprovechar las oportunidades que se le presenten y no perdonar como lo hizo contra los Rayados. "Si queremos no depender de otros, tenemos que hacer lo nuestro y ganar; no podemos perdonar ni cometer otro pecado en casa, ya sucedió contra Morelia y ese será el único encuentro que dejaremos ir en el Hidalgo.”

"Yo veo a mi equipo muy concentrado, maduro y seguro; este Pachuca es el que la gente verá en la Liguilla y pelearemos por el título de este torneo"

Flores manifestó que al contrario de la temporada pasada, los Tuzos llegan en mejor forma al cierre de este torneo y dijo que tras seis meses, el equipo ha encontrado más orden, más madurez y rendimiento colectivo en la cancha.  “(Esta vez) llegamos de forma diferente a esta jornada, con menos goles en contra y también menos a la ofensiva pero con mejores resultados fuera de casa, el torneo pasado llevábamos cinco derrotas y ahora tan sólo tres, tenemos los mismos puntos pero tácticamente tenemos un orden, una madurez y un rendimiento colectivo muy importante.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×