'La Fiel' no abandonó en firma de autógrafos

A pesar de que Atlas no clasificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, 'La Fiel' no abandonó y acudió al llamado del equipo de sus amores para la firma de autógrafos que se realizó en la tienda...
A pesar de que Atlas no clasificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, 'La Fiel' no abandonó y acudió al llamado del equipo de sus amores para la firma de autógrafos que se realizó en la tienda oficial.
 A pesar de que Atlas no clasificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, 'La Fiel' no abandonó y acudió al llamado del equipo de sus amores para la firma de autógrafos que se realizó en la tienda oficial.  (Foto: Ernesto Gómez)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los niños fueron los más entusiasmados para conseguir un recuerdo de sus futbolistas favoritos

A pesar de que Atlas no clasificó a la Liguilla del Torneo Clausura 2012, 'La Fiel' no abandonó y acudió al llamado del equipo de sus amores para la firma de autógrafos que se realizó en la tienda oficial, todo esto previo al último partido de la Jornada 17 contra Santos. Cerca de 600 personas se dieron cita en los alrededores de Avenida de las Américas con esquina en José María Vigil,  para obtener un autógrafo y fotografía de algunos de los jugadores que consiguieron la permanencia en el máximo circuito. Miguel Ángel Pinto, el zaguero Facundo Erpen, el mediocampista Lucas Ayala, los delanteros Flavio Santos, Sergio Santana y Jahir Barraza,  fueron algunos de los futbolistas que estamparon su rúbrica y quienes estuvieron muy asediados por los aficionados que se hicieron presente. Los seguidores de la Academia, demostraron de nueva cuenta el cariño que le tienen a los colores rojinegros y la fila de fanáticos abarcó aproximadamente media cuadra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×