Más sano sin multipropiedad: Miguel Ángel Couchonal

Tras anunciarse que el San Luis dejó de ser propiedad de Grupo Televisa para pasar a manos del empresario, Jorge Nacer, el gremio futbolístico comenzó a reaccionar.
 Tras anunciarse que el San Luis dejó de ser propiedad de Grupo Televisa para pasar a manos del empresario, Jorge Nacer, el gremio futbolístico comenzó a reaccionar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente del Atlante dejó en claro que la Selección no cambia

 Tras anunciarse que el San Luis dejó de ser propiedad de Grupo Televisa para pasar a manos del empresario, Jorge Nacer, el gremio futbolístico comenzó a reaccionar. Miguel Ángel Couchonal, Vicepresidente del Atlante, indicó que el que un solo dueño tenga varios equipos nunca ha afectado, aunque ahora será más sano.   "Nunca que visto que en lo deportivo  (la multipropiedad), pero evidentemente creo que es más sano que se tenga a un sólo club y ahorita puede pasar con Pachuca porque si sube el León también habrá este problema”, explicó. Con respecto a la Selección Mexicana, Couchonal dejó en claro que no habrá cambio alguno y que será el próximo 31 de mayo cuando se vuelvan a reunir los representantes de los 18 equipos de la Primera División para definir en lo particular las modificaciones a la Liga presidida por Decio de María Serrano.   "Nunca que visto que en lo deportivo (la multipropiedad), pero evidentemente creo que es más sano que se tenga a un sólo club" "Va a haber una nueva reunión el 31 de mayo y ahí me imagino que se va a avanzar en esos temas (cambios en las Comisiones). Hay una separación en cuanto a cierto manejo administrativo, comercial y deportivo”, apuntó el directivo.   "La Selección no cambia y seguirá regida por el mismo consejo, básicamente los clubes serán los más beneficiados con esto”, indicó el Vicepresidente del Atlante, al tiempo que señaló que se trata de incluir un torneo de Copa en el calendario, aunque aún no está definido del todo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×