Pide Jesús Corona arreglar calendario

El dilema de siempre ahora fue motivo de queja para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien pidió que se arreglen los calendarios, luego de que es casi inminente que a La Máquina se le encime...
 El dilema de siempre ahora fue motivo de queja para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien pidió que se arreglen los calendarios, luego de que es casi inminente que a La Máquina se le encime Liguilla y Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Corona se refirió a su contraparte, Moisés Muñoz, como un buen amigo

El dilema de siempre ahora fue motivo de queja para el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, quien pidió que se arreglen los calendarios, luego de que es casi inminente que a La Máquina se le encime Liguilla y Copa Libertadores. Si bien el arquero recordó que el plantel se mentalizó desde inicios de año para encarar las dos competencias, sugirió que en las Juntas de directivos se le dé la misma importancia a ambos torneos. “Eso se debe de analizar desde inicio de temporada, previniendo todo este asunto de que el calendario se va a juntar junto con el torneo local”, manifestó esta tarde. “Le deberían dar su debida importancia; en las Juntas que hacen creo que deben de prevenir todo este tipo de asuntos dándole también la misma importancia al torneo Libertadores”. Corona recordó que para clasificar a la Liguilla todavía falta disputar la última jornada del Clausura 2012. Sin embargo, en caso de que concreten el pase, disputarían la Ida de los Cuartos de Final del torneo local a media semana, entre miércoles y jueves, mientras que el primer juego de los Octavos de Final de la Libertadores ante el Libertad paraguayo lo disputarán el martes. "Eso se debe de analizar desde inicio de temporada, previniendo todo este asunto de que el calendario se va a juntar junto con el torneo local" También dijo que enfrentarán a las Águilas este domingo sin importar lo que suceda un día antes con Jaguares, resultado que marcará las necesidades Cementeras, pues un empate o triunfo de los chiapanecos obligará a La Máquina también a obtener una igualada o un triunfo. El guardameta reconoció que pudieron concretar la clasificación desde jornadas atrás, pero que dejaron de hacer cosas que volvieron apremiante la situación. Además consideró que el América de Miguel Herrera luce refrescado y con un mejor juego. Luego de que ayer el portero azulcrema, Moisés Muñoz, aseguró sentirse al nivel de Corona, éste recordó que el duelo puede definirse por las actuaciones de los guardametas. “Por como juega tanto Cruz Azul como América creo que se pueden definir los partidos ahora en las áreas, sé que (Muñoz) es un gran arquero, es un buen amigo también, lo respeto mucho”, expresó. También elogió las cualidades de Christian Benítez, al que consideró lleno de confianza con el respaldo del DT Miguel Herrera. A cerca de tres meses de los Juegos Olímpicos, Corona reconoció que le motiva la posibilidad de ser llamado como uno de los tres refuerzos, aunque su nombre se baraja también junto con el de Guillermo Ochoa. “Sé que se ha dado seguimiento a todos los jugadores y por mi parte simplemente estoy tratando de trabajar en mi equipo, que a él me debo, y ya veremos qué pasa”, manifestó. “Claro que es un anhelo que se tiene y motiva bastante que podamos estar ahí en la lista de jugadores para la Olimpiada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×