Quedamos a deber a la afición: Michael Orozco

Hundidos en la parte baja de la Tabla General con 12 puntos, en San Luis están conscientes que tras el mal torneo que han hecho están en deuda con su afición, que sólo los vio ganar un partido en...
 Hundidos en la parte baja de la Tabla General con 12 puntos, en San Luis están conscientes que tras el mal torneo que han hecho están en deuda con su afición, que sólo los vio ganar un partido en casa y los vio caer en seis ocasiones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa dijo que la zaga fue de lo peor del equipo durante la temporada

Hundidos en la parte baja de la Tabla General con 12 puntos, en San Luis están conscientes que tras el mal torneo que han hecho están en deuda con su afición, que sólo los vio ganar un partido en casa y los vio caer en seis ocasiones. Ante los pobres resultados en el Estadio Alfonso Lastra, Michael Orozco aseguró que intentarán aprovechar el último juego de local ante el Toluca para cerrar el Clausura 2012 con una victoria y darle una alegría a sus aficionados. “Creo que tenemos nuestra mejor disposición a este partido, queremos una alegría para la afición que se le debe mucho. Le quedamos a deber a bastante gente y a nosotros mismos también. El defensa potosino dijo que el equipo está concentrado en lo que puedan hacer en el terreno de juego y no por lo que venga a plantear el cuadro mexiquense, que no gana desde la Jornada 10 cuando derrotó a Monarcas Morelia.

"Queremos una alegría para la afición que se le debe mucho. Le quedamos a deber a bastante gente y a nosotros mismos también"

Agregó que el cuadro debe mejorar en la parte defensiva, ya que fue una de sus principales debilidades durante el torneo. “Más allá de lo que tenga o no tenga que hacer Toluca, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros, no por ellos porque eso ya queda fuera de nuestro alcance. “Creo que tenemos que hacer nuestro partido. Demostrar que se puede hacer un buen partido defensivamente, seguir, luchar, terminar con una buena sensación de que podemos remontar ese momento que por ahí se tuvo en el torneo de que por ahí nos metieron dos o tres goles por partido, cosas así que podemos superar si ponemos todos de nuestro empeño”.

Orozco espera que  el último partido del San Luis en casa, sea para reivindicar un poco lo malo que se hizo en el torneo.

“Por ahí, los que se lleguen a quedar pues demostrar que tenemos la ilusión de seguir trascendiendo y por ahí los que se vayan que dejen una impresión de que no vinieron de paso. Creo que todos los compañeros vienen aquí a partirse el alma. Igual y no se nos han dado los resultados y este partido es para que todos lo demostremos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×