Quieren Jaguares triunfo y goleada

José Guadalupe Cruz sabe que este sábado ante Morelia se juega todo el torneo. Y consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos, el estratega de los Jaguares de Chiapas aseguró que su equipo...
 José Guadalupe Cruz sabe que este sábado ante Morelia se juega todo el torneo. Y consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos, el estratega de los Jaguares de Chiapas aseguró que su equipo no piensa en otra cosa más que ganar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Guadalupe Cruz dijo que ante Morelia se jugarán todo el torneo

José Guadalupe Cruz sabe que este sábado ante Morelia se juega todo el torneo. Y consciente de la necesidad de sumar de a tres puntos, el estratega de los Jaguares de Chiapas aseguró que su equipo no piensa en otra cosa más que ganar en el último partido del Clausura 2012 y seguir con aspiraciones de Liguilla. El “Profe” dijo que aunque estarán atentos a lo que haga Cruz Azul, Tijuana y Pachuca, la primera tarea será conseguir el triunfo ante el tercer mejor equipo del torneo. "Este fin de semana nos jugamos todo, es el partido más importante del campeonato y hay que ganarlo. “El sábado a las cinco de la tarde hay que encarar el partido con mucha seriedad, con mucha intensidad y a las siete satisfechos por el resultado del triunfo y esperar después a lo que suceda, enseguida veremos al Pachuca y al otro día a Tijuana y Cruz Azul pero la tarea nuestra es ganar y nada más".

"Este fin de semana nos jugamos todo, es el partido más importante del campeonato y hay que ganarlo"

El estratega del conjunto chiapaneco manifestó que además de ganar, tendrán que hacerlo por una buena diferencia de goles, ya que de los cuatro equipos  que pelean por tres boletos ellos junto a los Tuzos son los que tienen menos tantos a favor con cinco, por siete de los Xolos y siete de Cruz Azul. "Estamos cuatro equipos compitiendo por tres boletos pero a nosotros no nos debe de preocupar lo que hagan los rivales sino primero ganar el partido el sábado y tratar de hacerlo por una buena diferencia de goles, lo que alimenta más las probabilidades de avanzar entre los ocho a la Liguilla". Durante el entrenamiento de hoy, el “Profe” dejó ver que no se guardará nada y saldrá con el mismo cuadro con el que jugó el pasado domingo ante los Pumas, con Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez en la delantera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×