Regresó Damián Álvarez al cuadro; Mancilla no

Tigres llegará a la última jornada ante Puebla mejorando en la disposición de su plantel, al reincorporarse al futbol el puntero Damián Álvarez, quien viene saliendo de una lesión.
 Tigres llegará a la última jornada ante Puebla mejorando en la disposición de su plantel, al reincorporarse al futbol el puntero Damián Álvarez, quien viene saliendo de una lesión.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Retoma el “Enano” lugar en la punta izquierda
  • Mancilla seguiría sin iniciar ante Puebla

Tigres llegará a la última jornada ante Puebla mejorando en la disposición de su plantel, al reincorporarse al futbol el puntero Damián Álvarez, quien viene saliendo de una lesión.   El argentino naturalizado tomó su sitio en la banda izquierda y todo indica que iniciará ante La Franja, reemplazando al canterano Alberto Acosta, quien lo suplió ante Santos.   El ejercicio de los felinos fue a puerta cerrada y ahí se dejó entrever el movimiento, que luce crucial a una semana de que se juegue la Liguilla, instancia en la que Damián Álvarez fue determinante el semestre pasado.   Quien sigue sin ser requerido por el técnico Ricardo Ferretti es el chileno Héctor Mancilla, quien ya luce a disposición, pero todo indica que seguirá sin volver al cuadro.   Mancilla, según se informó, tomó parte un tiempo con el equipo titular, pero inicialmente se mantuvo entre los suplentes, lo que indica que saldría de nuevo a la banca si es que así lo decide el entrenador.   Tigres cerrará su preparación este viernes con un ejercicio en las instalaciones del área Médica de la UANL, ya sólo para realizar un ejercicio recreativo antes de iniciar la concentración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×