Saluda FIFA a Rayados

El organismo rector del balompié a través de su sitio oficial destacó el bicampeonato de Rayados en CONCACAF, dedicándole un sitio en su portada, y valorando el mérito de volver por segundo año...
 El organismo rector del balompié a través de su sitio oficial destacó el bicampeonato de Rayados en CONCACAF, dedicándole un sitio en su portada, y valorando el mérito de volver por segundo año consecutivo al Mundial de la especialidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Dan bienvenida a los regios de vuelta al Mundial de Clubes
  • Josep Blatter felicita al Monterrey y lo cita en Japón

El triunfo del Monterrey ante el Santos lo volvió a poner a la vista de la élite en el Mundo, y por lo pronto la FIFA ya le abrió las puertas.   El organismo rector del balompié a través de su sitio oficial destacó el bicampeonato de Rayados en CONCACAF, dedicándole un sitio en su portada, y valorando el mérito de volver por segundo año consecutivo al Mundial de la especialidad.   En el texto destaca la hazaña de Vucetich de mantenerse perfecto en Finales con su doceavo título en fila.   “De esta forma, el técnico Víctor Manuel Vucetich ganó su final número 12, todas las que ha disputado y llevará a los Rayados a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA para tratar de superar el quinto lugar que alcanzaron en la edición de 2011”, señala un extracto del texto.   "Enhorabuena @RayadosCom, Campeón por 2° año consecutivo! Nos vemos de nuevo en Japón" En tanto, el Presidente de FIFA, Joseph Blatter dedicó un mensaje a los mexicanos a través de twitter, esperándolos de nuevo en la contienda mundialista.   “Enhorabuena @RayadosCom, Campeón por 2° año consecutivo! Nos vemos de nuevo en Japón”, señaló el dirigente en su cuenta @SeppBlatter.   Monterrey debutó en el Mundial de Clubes el pasado mes de diciembre con una actuación cuestionable, logrando el quinto lugar tras perder el primer partido ante el anfitrión, el cuadro Kashiwa Reysol de Japón, aunque ahora el plantel tiene su revancha para buscar mejoría en la máxima contienda de clubes avalada por FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×