Alistan operativo para el América-Cruz Azul

Con el objetivo de facilitar el tránsito en las inmediaciones del Estadio Azteca, además de vigilar el comportamiento de las porras de América y Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Pública del...
 Con el objetivo de facilitar el tránsito en las inmediaciones del Estadio Azteca, además de vigilar el comportamiento de las porras de América y Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que se destinaron 2860 elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 2860 integrantes de la SSPDF vigilarán las inmediaciones del Estadio Azteca
  • Los líderes de las porras se comprometieron a respetar el orden público se informó

Con el objetivo de facilitar el tránsito en las inmediaciones del Estadio Azteca, además de vigilar el comportamiento de las porras de América y Cruz Azul, la Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que se destinaron 2860 elementos para el operativo de seguridad del partido entre ambos equipos.

Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Tránsito, señaló que se llevó a acabo una reunión con los líderes de las porras de ambos clubes, en la cual hubo un compromiso de parte de los aficionados de mantener el orden público.

"Estaremos con personal escoltando a las barras y se garantizará la seguridad de los asistentes"

“Hay compromisos de buen comportamiento y evitar que se altere el orden público. Estaremos con personal escoltando a las barras y se garantizará la seguridad de los asistentes”, dijo el funcionario en conferencia.

El operativo comenzará a las 8:00 horas del domingo y concluirán después de las 19:00 horas del mismo día. El duelo entre las Águilas y la Máquina está programado para iniciar a las 16:00 horas.

Además para controlar el tránsito vehicular en las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula, se destinó 400 elementos de la Subsecretaría de control de tránsito.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×