Descartan a Mancilla por nueva lesión

Héctor Mancilla seguirá siendo el gran ausente del ataque de Tigres. El chileno quedó descartado para el partido ante el Puebla al reportar una nueva lesión, con la que sella su peor campaña desde...
 Héctor Mancilla seguirá siendo el gran ausente del ataque de Tigres. El chileno quedó descartado para el partido ante el Puebla al reportar una nueva lesión, con la que sella su peor campaña desde que llegó al cuadro felino.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El chileno no entrenó y se fue del lugar antes de terminar la práctica
  • Ha jugado sólo un partido en 11 semanas

Héctor Mancilla seguirá siendo el gran ausente del ataque de Tigres. El chileno quedó descartado para el partido ante el Puebla al reportar una nueva lesión, con la que sella su peor campaña desde que llegó al cuadro felino.   Aún no se determina cuál es el malestar del delantero, y personal del club sólo se dijo que está fuera del encuentro de este sábado.   Mancilla no participó este viernes en la práctica recreativa de los felinos en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, y se dedicó a ver el ejercicio desde un lado del campo con un vendaje en la rodilla izquierda. El andino se mantuvo junto al remolque de la utilería como para pasar lo más desapercibido posible de los medios y los aficionados, y al final se retiró cuando aún sus compañeros estaban en el campo.   Se reportó que la nueva lesión del goleador ocurrió en la práctica de este jueves, aunque tras el ejercicio en el estadio no se informó de ella.   Ahora se espera el reporte médico del club para ver qué es lo que se le atribuye, y cuánto tiempo estaría alejado de las canchas. En el pasado, el playera nueve presentó problemas en el muslo derecho y en la región lumbar.   Tigres entraría así con una baja significativa a la Liguilla por el título, donde busca refrendar el campeonato obtenido en el torneo de Apertura, conquista en la que Mancilla fue pieza clave.    Y el delantero, por su parte, continúa un semestre de polémica al reportarse extroficialmente diferencias con el técnico Ricardo Ferretti. Entorno al jugador se menciona como un hecho su partida al final de la campaña por la situación que atraviesa, y en la que ha jugado sólo un partido en los últimos tres meses.   REPORTAN TENDINITIS   Luego de finalizar la práctica auriazul se informó que la lesión de Mancilla es una tendinitis, aún sin saber el plazo exacto para su retorno a las canchas, aunque por lo pronto el jugador se pierde el duelo de este sábado.    DESEAN RECUPERAR A MANCILLA PARA LA LIGUILLA   Inesperadamente una nueva lesión deja fuera a Héctor Mancilla de poder jugar frente a Puebla en la última jornada del torneo, por lo que el ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, espera que el chileno pueda estar recuperado para afrontar la Liguilla con el resto de sus compañeros. "Yo creo que Tigres llega bien (a la Liguilla), el único que tenemos ahorita (lesionado) tiene un tendón en la rodilla es Mancilla, ojalá que esté rápido y curándose con eso estamos completos, lo que queremos es que lleguen sanos porque mentalmente están bien y que el ritmo futbolero lo recuperen", dijo el directivo al final de la práctica realizada en las canchas del Área Médica de la UANL. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×